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voy a cambiar todo el cuadro de mando de mi s4 b5


devil08

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hay 48 paginas de cosas para el s4 b5 entre par mirar los marcadores de mi s4 b5 y al final he puesto en seguimiento 1 diferencial trasero quattro,la cardan que recore todos los bajos del coche, que tienes en un link, los 2 faros con xenon para mi s4 b5,la pieza que ajusta en altura y profundidad el volante,los turbos k04 del rs4 originales, me parece que cuando termine no hara falta pasarlo a rs4 porque ya lo sera, es como dices tu entras en ebay alemania y es un no parar.

 

 

No te calientes mucho la cabeza...

 

 

me parece que voy a pasar de cambiar el marcador de mi s4 b5 avant de momento, ya que ayer fui al conce y el jefe de taller me puso los dientes largos diciendome que tenia localizado un rs4,porque le comente que mas adelante me gustaria poder comprar un rs4, y si al final cambio el s4 b5 por un rs4 no vale la pena cambiar el marcador,pero ya os digo que el rs4 tendra que ir a tope de extras para que me lo plantee el cambiar mi s4 b5, estoy hecho un lio,no se que hacer, no se que caja de rs4 sera si un b6,b7,etc. se que es un motor v8, al no saber que caja es no se si lleva uno, dos, turbos o si lleva kompressor, la traccion si no estoy mal informado es quattro tipo torsen no? le pedire mas info, km.revisiones,etc.que hariais?

 

no se porque pero ultimamente veo que el conce tiene mucho interes en que les venda mi s4 b5 avant,porque sera? alomejor puedo aprovechar la oportunidad.

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hay 48 paginas de cosas para el s4 b5 entre par mirar los marcadores de mi s4 b5 y al final he puesto en seguimiento 1 diferencial trasero quattro,la cardan que recore todos los bajos del coche, que tienes en un link, los 2 faros con xenon para mi s4 b5,la pieza que ajusta en altura y profundidad el volante,los turbos k04 del rs4 originales, me parece que cuando termine no hara falta pasarlo a rs4 porque ya lo sera, es como dices tu entras en ebay alemania y es un no parar.

 

 

No te calientes mucho la cabeza...

 

 

me parece que voy a pasar de cambiar el marcador de mi s4 b5 avant de momento, ya que ayer fui al conce y el jefe de taller me puso los dientes largos diciendome que tenia localizado un rs4,porque le comente que mas adelante me gustaria poder comprar un rs4, y si al final cambio el s4 b5 por un rs4 no vale la pena cambiar el marcador,pero ya os digo que el rs4 tendra que ir a tope de extras para que me lo plantee el cambiar mi s4 b5, estoy hecho un lio,no se que hacer, no se que caja de rs4 sera si un b6,b7,etc. se que es un motor v8, al no saber que caja es no se si lleva uno, dos, turbos o si lleva kompressor, la traccion si no estoy mal informado es quattro tipo torsen no? le pedire mas info, km.revisiones,etc.que hariais?

 

no se porque pero ultimamente veo que el conce tiene mucho interes en que les venda mi s4 b5 avant,porque sera? alomejor puedo aprovechar la oportunidad.

 

 

Habeis hablado de dinero?, igual tiene mucho interes por comprartelo por 4 duros y venderlo por 20... si tiene buen aspecto, le lavan un poco la cara, le afeitan y el cuento de la lechera, porque hoy por hoy, con el tema de la crisis los compra-venta o concesionarios no les hables de comprar pero de vender...

 

Respecto al RS4 pues tienes dos opciones, si es un B5 es un biturbo avant como el tuyo pero con algunos cambios de motor y ensanchado que se va a 120CV más de serie o si es un B7 (B6 so hay) es el 4.2 atmosferico esta caja si la hay berlina o avant...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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No te calientes mucho la cabeza...

 

 

me parece que voy a pasar de cambiar el marcador de mi s4 b5 avant de momento, ya que ayer fui al conce y el jefe de taller me puso los dientes largos diciendome que tenia localizado un rs4,porque le comente que mas adelante me gustaria poder comprar un rs4, y si al final cambio el s4 b5 por un rs4 no vale la pena cambiar el marcador,pero ya os digo que el rs4 tendra que ir a tope de extras para que me lo plantee el cambiar mi s4 b5, estoy hecho un lio,no se que hacer, no se que caja de rs4 sera si un b6,b7,etc. se que es un motor v8, al no saber que caja es no se si lleva uno, dos, turbos o si lleva kompressor, la traccion si no estoy mal informado es quattro tipo torsen no? le pedire mas info, km.revisiones,etc.que hariais?

 

no se porque pero ultimamente veo que el conce tiene mucho interes en que les venda mi s4 b5 avant,porque sera? alomejor puedo aprovechar la oportunidad.

 

 

Habeis hablado de dinero?, igual tiene mucho interes por comprartelo por 4 duros y venderlo por 20... si tiene buen aspecto, le lavan un poco la cara, le afeitan y el cuento de la lechera, porque hoy por hoy, con el tema de la crisis los compra-venta o concesionarios no les hables de comprar pero de vender...

 

Respecto al RS4 pues tienes dos opciones, si es un B5 es un biturbo avant como el tuyo pero con algunos cambios de motor y ensanchado que se va a 120CV más de serie o si es un B7 (B6 so hay) es el 4.2 atmosferico esta caja si la hay berlina o avant...

 

 

salu2

 

 

no hemos hablado de dinero aun, pero como les tengo que llevar el a3 8p,el comercial sabe muy bien como esta el coche porque conoce a sus 2 anteriores dueños y tambien sabe lo tiquismiquis que soy yo con mis coches, que siempre los llevo al dia de arreglos y todo eso, y lo del rs4 tengo que mirar el equipamiento, si viene tan equipado como el mio alomejor me lo pienso sino ya ni me lo planteo. y no se cuanto me podria costar el rs4 .

 

la verdad es que un rs4 es muuuuuuuuuuuuuy tentador, no me habia planteado el cambiarlo almenos hasta haberlo terminado de pagar al banco, pero si me hace una buena oferta, alomejor lo cambio.

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No te calientes mucho la cabeza...

 

 

me parece que voy a pasar de cambiar el marcador de mi s4 b5 avant de momento, ya que ayer fui al conce y el jefe de taller me puso los dientes largos diciendome que tenia localizado un rs4,porque le comente que mas adelante me gustaria poder comprar un rs4, y si al final cambio el s4 b5 por un rs4 no vale la pena cambiar el marcador,pero ya os digo que el rs4 tendra que ir a tope de extras para que me lo plantee el cambiar mi s4 b5, estoy hecho un lio,no se que hacer, no se que caja de rs4 sera si un b6,b7,etc. se que es un motor v8, al no saber que caja es no se si lleva uno, dos, turbos o si lleva kompressor, la traccion si no estoy mal informado es quattro tipo torsen no? le pedire mas info, km.revisiones,etc.que hariais?

 

no se porque pero ultimamente veo que el conce tiene mucho interes en que les venda mi s4 b5 avant,porque sera? alomejor puedo aprovechar la oportunidad.

 

 

Habeis hablado de dinero?, igual tiene mucho interes por comprartelo por 4 duros y venderlo por 20... si tiene buen aspecto, le lavan un poco la cara, le afeitan y el cuento de la lechera, porque hoy por hoy, con el tema de la crisis los compra-venta o concesionarios no les hables de comprar pero de vender...

 

Respecto al RS4 pues tienes dos opciones, si es un B5 es un biturbo avant como el tuyo pero con algunos cambios de motor y ensanchado que se va a 120CV más de serie o si es un B7 (B6 so hay) es el 4.2 atmosferico esta caja si la hay berlina o avant...

 

 

salu2

 

 

no hemos hablado de dinero aun, pero como les tengo que llevar el a3 8p,el comercial sabe muy bien como esta el coche porque conoce a sus 2 anteriores dueños y tambien sabe lo tiquismiquis que soy yo con mis coches, que siempre los llevo al dia de arreglos y todo eso, y lo del rs4 tengo que mirar el equipamiento, si viene tan equipado como el mio alomejor me lo pienso sino ya ni me lo planteo. y no se cuanto me podria costar el rs4 .

 

la verdad es que un rs4 es muuuuuuuuuuuuuy tentador, no me habia planteado el cambiarlo almenos hasta haberlo terminado de pagar al banco, pero si me hace una buena oferta, alomejor lo cambio.

 

 

cambiando de tema alguien me podria explicar lo que hay que quitar o desatornillar para separar lo que es el fis del resto del cuadro?(me explico una vez que haya sacado el marcador del coche que tengo que desatornillar para poder acceder a la pantalla del fis de mi s4 b5 avant?) porque si lo unico que tiene es polvo me he badajo un manual para limpiarle el polvo a la pantalla del fis (detras la pantalla del fis para ser exactos) y alomejor me animo y lo hago yo mismo.os parece que solucionaria algo?muchas gracias.

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No te calientes mucho la cabeza...

 

 

me parece que voy a pasar de cambiar el marcador de mi s4 b5 avant de momento, ya que ayer fui al conce y el jefe de taller me puso los dientes largos diciendome que tenia localizado un rs4,porque le comente que mas adelante me gustaria poder comprar un rs4, y si al final cambio el s4 b5 por un rs4 no vale la pena cambiar el marcador,pero ya os digo que el rs4 tendra que ir a tope de extras para que me lo plantee el cambiar mi s4 b5, estoy hecho un lio,no se que hacer, no se que caja de rs4 sera si un b6,b7,etc. se que es un motor v8, al no saber que caja es no se si lleva uno, dos, turbos o si lleva kompressor, la traccion si no estoy mal informado es quattro tipo torsen no? le pedire mas info, km.revisiones,etc.que hariais?

 

no se porque pero ultimamente veo que el conce tiene mucho interes en que les venda mi s4 b5 avant,porque sera? alomejor puedo aprovechar la oportunidad.

 

 

Habeis hablado de dinero?, igual tiene mucho interes por comprartelo por 4 duros y venderlo por 20... si tiene buen aspecto, le lavan un poco la cara, le afeitan y el cuento de la lechera, porque hoy por hoy, con el tema de la crisis los compra-venta o concesionarios no les hables de comprar pero de vender...

 

Respecto al RS4 pues tienes dos opciones, si es un B5 es un biturbo avant como el tuyo pero con algunos cambios de motor y ensanchado que se va a 120CV más de serie o si es un B7 (B6 so hay) es el 4.2 atmosferico esta caja si la hay berlina o avant...

 

 

salu2

 

 

no hemos hablado de dinero aun, pero como les tengo que llevar el a3 8p,el comercial sabe muy bien como esta el coche porque conoce a sus 2 anteriores dueños y tambien sabe lo tiquismiquis que soy yo con mis coches, que siempre los llevo al dia de arreglos y todo eso, y lo del rs4 tengo que mirar el equipamiento, si viene tan equipado como el mio alomejor me lo pienso sino ya ni me lo planteo. y no se cuanto me podria costar el rs4 .

 

la verdad es que un rs4 es muuuuuuuuuuuuuy tentador, no me habia planteado el cambiarlo almenos hasta haberlo terminado de pagar al banco, pero si me hace una buena oferta, alomejor lo cambio.

 

 

cambiando de tema alguien me podria explicar lo que hay que quitar o desatornillar para separar lo que es el fis del resto del cuadro?(me explico una vez que haya sacado el marcador del coche que tengo que desatornillar para poder acceder a la pantalla del fis de mi s4 b5 avant?) porque si lo unico que tiene es polvo me he badajo un manual para limpiarle el polvo a la pantalla del fis (detras la pantalla del fis para ser exactos) y alomejor me animo y lo hago yo mismo.os parece que solucionaria algo?muchas gracias.

 

 

alguien me podria echar una mano?alguien sabe algo? :thumbsup:

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cambiando de tema alguien me podria explicar lo que hay que quitar o desatornillar para separar lo que es el fis del resto del cuadro?(me explico una vez que haya sacado el marcador del coche que tengo que desatornillar para poder acceder a la pantalla del fis de mi s4 b5 avant?) porque si lo unico que tiene es polvo me he badajo un manual para limpiarle el polvo a la pantalla del fis (detras la pantalla del fis para ser exactos) y alomejor me animo y lo hago yo mismo.os parece que solucionaria algo?muchas gracias.

 

Una vez sacado el cuadro,tienes dos tornillitos por detras.Quitalos,y despues,las pestañas que lleva el cuadro alrededor.Separa la carcasa y listo,ya lo tienes abierto.

 

Quitas agujas,esferas,marcos metalicos del reloj y cuenta lcd,marco blancos,y acccedes sin problemas al lcd.Ahi ves la soldadura a lo largo.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Para montar, al reves.

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