JAVI A3FSI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jeje, pues eso me ha pasado hoy, que venía a trabajar e iba muy justo de tiempo y yo pues no iba despacio precisamente pero al parecer otro A3 igual que el mío también llegaba tarde al trabajo y entre las prisas, el sofoco de llegar tarde y un tío pegado todo el rato a tí pues mira que al final nos hemos picado resultando que casualidades de la vida después de unos 10 km. hemos aparcado uno al lado del otro dándome cuenta de que ese a3 suele aparcar siempre por donde lo dejo yo y la verdad que no sabía donde meterme xD. Hemos bajado del coche y como si no pasara nada, pero la verdad que me he sentido un poco ridículo. Lo que en resumen sería un ejemplo de que a veces en el coche te transformas y el anonimato es un punto a favor, pero una vez bajas de él tus "superpoderes" desaparecen y ya no eres nadie jaja. Responder
LeamsI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jejejeje. tenias que haberle dicho ... llenago tarde como yo al trabajo? y no hubieses pasado tanta verguenza. Responder
Raiven Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajaja que bueno... Responder
walas Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajajajaj q razón q llebas!!! Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajajajajjaja a veces pasa si es verdad pero no tienes porque avergonzarte ya que el tambien iba rapido y te a seguido no??? si el no hubiese corrido no te hubiera alcanzado verdad??? jajajja Responder
MCLaren™ Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajajajajjaja a veces pasa si es verdad pero no tienes porque avergonzarte ya que el tambien iba rapido y te a seguido no??? si el no hubiese corrido no te hubiera alcanzado verdad??? jajajja +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo no me suelo picar pero si voy rapido siempre, y de vez en cuando hay quienes intentan seguirte... Yo no lo considero un "pike". Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jajajajajjaja Pa que veas lo pekeño que es el mundo... Ayer sin ir mas lejor iba yo de Asturias a Leon por el puerto...y me pique con un Bmw 320 d y hoy da la casualidad que voy a su casa a ponerles el telefono fijo en su comercio... Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jejejeje. tenias que haberle dicho ... llenago tarde como yo al trabajo? y no hubieses pasado tanta verguenza. jeje, pues la verdad no es mala. Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jajajajajjaja Pa que veas lo pekeño que es el mundo... Ayer sin ir mas lejor iba yo de Asturias a Leon por el puerto...y me pique con un Bmw 320 d y hoy da la casualidad que voy a su casa a ponerles el telefono fijo en su comercio... Pues si tio, hay que ir con cuidado con lo que haces porqué en el futuro puedes encontrarte con quien menos te esperas. Responder
alx Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jaja, a mi parecido, pequeño pique y ves que se dispone a entrar en tu mismo garaje, nooooooooooooo!!!! En el trasfondo, el tema esconde reacciones de niñato kinkillero, jajaja pero es que el coche despierta muchos odios, jaja Responder
fierdz Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajajaja que bueno macho.. coincido con el comentario del compañero.. le diria,, corre que llegamos tarde y quedarias bien jejejeje Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A saber la cara del otro tb... El mundo es un pañuelo Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A saber la cara del otro tb... El mundo es un pañuelo Y si esta en el foro? Responder
PabloGSXR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 La cuestion es.... si solo hubiera un sitio libre en el parking habria sido para ti no???pues ya esta,ajajaj el segundo pierde!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.