Arrows Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy bueno, Javi, esto me recuerda al anuncio de Alonso y Hamilton Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A saber la cara del otro tb... El mundo es un pañuelo Y si esta en el foro? jaja eso he pensado también. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jajajajajjaja Pa que veas lo pekeño que es el mundo... Ayer sin ir mas lejor iba yo de Asturias a Leon por el puerto...y me pique con un Bmw 320 d y hoy da la casualidad que voy a su casa a ponerles el telefono fijo en su comercio... Pues si tio, hay que ir con cuidado con lo que haces porqué en el futuro puedes encontrarte con quien menos te esperas. Que buena frase. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A saber la cara del otro tb... El mundo es un pañuelo Y si esta en el foro? jaja eso he pensado también. La que se puede liar jaja !! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A saber la cara del otro tb... El mundo es un pañuelo Y si esta en el foro? jaja eso he pensado también. La que se puede liar jaja !! Era yo...¿Pasa algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.