audia3sportb1.9D Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola, Soy nuevo por aqui y me gustaria postear unas dudas a ver si podriais entre todos ayudarme: _ Llevo montada la concert III y en el conce me dicen que no podria poner la RNS E original, no llevo mandos al volante, es esto cierto? _ Vi por Ebay alguna a buen precio, es sencillo ponerla? _ y por ultimo, tiene funciones como la cam trasera, o tv, sin tener los mandos en el volante.....? Perdonar el tocho de post, pero estoy temeroso de gastarme tanto dinero.... Muchas gracias de antemano... Sergeiv Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos. Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos. +1 i Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod Responder
elbrutux Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos. +1 i Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod Y de cuanta pasta estamos hablando por ese navegador nuevo?. Si lo ponen ellos entiendo que no debe haber problemas, porque a mi un vendedor de Ebay me dijo que para coches anteriores a 2009, el nuevo navegador daba problemas y descargaba la batería. saludos Editado 1 de Marzo del 2010 por elbrutux Responder
audia3sportb1.9D Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Claro que puedes montarlo, no tiene nada que ver el que tengas o no multifuncion en el volante, lo unico es que no podras manejar las cosas desde el volante, pero lo puedes montar sin problemas... asi que no hagas caso a los del conce... que son unos tullidos. +1 i Santi me mandaron un corre la gente de TodoNavegadores con una oferta nueva y ofreciendome el nuevo modelo con mayor resolución de pantalla , nuevo procesador, admite tarjetas hasta 32 GB y compatibilidad total con iPod Y de cuanta pasta estamos hablando por ese navegador nuevo?. Si lo ponen ellos entiendo que no debe haber problemas, porque a mi un vendedor de Ebay me dijo que para coches anteriores a 2009, el nuevo navegador daba problemas y descargaba la batería. saludos si se pudiera saber el precio de ese nuevo navegador del que hablais......me podria interesar pero no veo nada nuevo en todonavegadores.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.