Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

¿Me podríais decir qué tal es este terminal frente al HTC touch Diamond y qué prestaciones tiene?

Lo van a liberar y quisiera ver si merece la pena teniendo el Diamond, si es fácil de utilizar, si la cámara realmente es buena para esos 5 megapixels que tiene, etc.

Saludos.

Publicado (editado)

Yo estoy bastante contento con el, por las funciones y la camara pues ningun problema. Pero no puedo comararlo con el Diamond ya que no lo he manejado. Es un nokia muy parecido a un n95 o n96 por las caracteristicas y posibilidades, pero simplemente mas pequeño y de menor pantalla.

Solo tiene un inconveniente, el sonido es bajo para mi gusto. Saludos!

Editado por BBXRocker
Publicado

Bajo también es el Diamond en comparación a los de Sony la serie W si no me equivoco.

Pero lo que realmente me importa es tener flash sea de led o neón para hacer fotos nocturnas y no tener que ir con la cámara, al menos fotos que muestren un mínimo de calidad y naturalidad ya que por medio de una cámara desde luego fuera móviles, vamos, pienso yo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.