Bully Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola chicos. ¿Me podríais decir qué tal es este terminal frente al HTC touch Diamond y qué prestaciones tiene? Lo van a liberar y quisiera ver si merece la pena teniendo el Diamond, si es fácil de utilizar, si la cámara realmente es buena para esos 5 megapixels que tiene, etc. Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Yo estoy bastante contento con el, por las funciones y la camara pues ningun problema. Pero no puedo comararlo con el Diamond ya que no lo he manejado. Es un nokia muy parecido a un n95 o n96 por las caracteristicas y posibilidades, pero simplemente mas pequeño y de menor pantalla. Solo tiene un inconveniente, el sonido es bajo para mi gusto. Saludos! Editado 1 de Marzo del 2010 por BBXRocker Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Bajo también es el Diamond en comparación a los de Sony la serie W si no me equivoco. Pero lo que realmente me importa es tener flash sea de led o neón para hacer fotos nocturnas y no tener que ir con la cámara, al menos fotos que muestren un mínimo de calidad y naturalidad ya que por medio de una cámara desde luego fuera móviles, vamos, pienso yo. Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Echale un vistazo a algunas foto que hay en paginas web, porque ahora mismo no tengo ninguna tirada de noche. GSMArena Zomg Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.