Tolo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Lo acabo de intentar y yo tampoco puedo, quizás tiene el buzón lleno... Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Ok, Gracias de todas maneras. Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Tolo, perdona, soy tecnico de car audio y cualquier duda o aclaracion que este en mi mano no dudeis en preguntar. pero... te pediria un favor........ la verdad que no tengo ni idea de programar, tengo ya unos pulsadores preparados para la caña del volante y estoy a punto de recibir la placa con el programador pic. el caso es que no voy a ser capaz de programarlo, he visto que eres una maquina en este tema, asi que te pediria un poco de ayuda. Muchas gracias. Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Alguna alma caritativa que me eche una mano con la placa para programarla...... Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Perdón por no contestarte antes, por fin he contruido mi nueva placa con 3 Bus CAN y un ATMEGA328. La verdad es que yo programo en 'C', y tu placa no tengo ni idea de como se programa, a ver si se pasa el iniciador del hilo y te puede ayudar. Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Gracias Tolo la verdad que no se ni como conectar el chips con el programador, asi que no se que hacer Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno, ya he conseguido conectarlo al pc, ahora solo necesito el archivo .hex para configurar los botones del volante Responder
PAKITO_A4_B6 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Alguien lo tiene por favor?...... Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Este es el esquema de conexionado para la placa del Emulador de volante multifunción. Con 6 pulsadores y la placa conectada al CAN bus Infotaiment (o Confort) emulamos los pulsadores del volante multifunción con mandos para radio y teléfono. Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) La cara de abajo, que es donde está el "tema": ATMEGA328P + MCP25515 + MCP2551. Además de unas resistencias pull-up y un regulador de voltaje. Editado 26 de Abril del 2013 por Tolo Responder
osux Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Tolo una pregunta esto valdria para emular los botones del volante tipo roller de los b7 sin tener que cambiar la smls? yo tengo un a4 b6 con los botones de pulsador. si es asi me gustaria que me hechases una manica un saludo Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 ¿Que diferencia hay entre los del B6 y las "rulas" del B7? ¿Para que lo necesitas? Responder
osux Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 el volante del b6 son pulsadores y el del b7 rodillos .La orden de ambos la mandan a través del anillo de dirección y la smls si quieres cambiar un volante de b6 por uno de b7 hay que cambiar el anillo y la smls ,yo por lo que he investigado el anillo de dirección simplemente es un puente hacia la smls y la smls es el que codifica la señal de airbags, bocina,tempomat etc pero la señal que envia de los pulsadores de botones y rodillos son distintas. lo que quería es usar tu invento para saltarme la smls para los botonepos de multifuncion De todas formas tus avances en este tema son super interesantes y tendrás que ayudarme con algo mas Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Si conoces los "supuestos" códigos distintos del B7, es coser y cantar. ¿Cuantos botones tienes en el B6? Yo tengo 6 Responder
osux Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) 6 Tambien ,me imagino igual que el tuyo .El mio es como el de esta imagen Editado 7 de Mayo del 2013 por osux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.