Puga Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 MIL GRACIAS, ZX81 Gracias por haber retomado el tema y darnos soluciones a los que poco o nada de idea tenemos en estos temas, muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos. Un Saludo Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 MIL GRACIAS, ZX81 Gracias por haber retomado el tema y darnos soluciones a los que poco o nada de idea tenemos en estos temas, muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos. Un Saludo Para vosotros es Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 MIL GRACIAS, ZX81 Gracias por haber retomado el tema y darnos soluciones a los que poco o nada de idea tenemos en estos temas, muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos. Un Saludo Para vosotros es Crees que podría utilizar el hardware del mpguino y buscar la señal del inyector? Igual en plan desde el cuadro al conector ese que hay para el consumo del FIS Te lo digo porque teng una oportunidad de comprarselo a un tipo de Inglaterra Responder
Av@nt Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 MIL GRACIAS, ZX81 Gracias por haber retomado el tema y darnos soluciones a los que poco o nada de idea tenemos en estos temas, muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos. Un Saludo +10000, desde luego zx81, nunca dejaremos de agradecerte lo que aportas a este foro. Muchas gracias. Responder
Av@nt Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ah! Se me olvidaba, se podría programar el FIS para tener consumos parciales, como teneis en los A4 ó como llevan los VW, que puedes alternar entre los consumos, km, distancia en viajes de hasta 2h y luego los totales o hasta 100h; en el Allroad que tengo sólo tiene la opción del total...vamos que se va acumulando, acumulando..hasta que lo reseteas... Gracias Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Crees que podría utilizar el hardware del mpguino y buscar la señal del inyector? Igual en plan desde el cuadro al conector ese que hay para el consumo del FISTe lo digo porque teng una oportunidad de comprarselo a un tipo de Inglaterra No lo he mirado, de todos modos esto no tiene nada que ver con el hilo, si acaso abre otro a ver si alguien tiene curiosidad por explorar esa vía, yo sigo pensando que para ver el consumo en nuestros coches, el concepto de esa placa es erróneo. Saludos Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ah! Se me olvidaba, se podría programar el FIS para tener consumos parciales, como teneis en los A4 ó como llevan los VW, que puedes alternar entre los consumos, km, distancia en viajes de hasta 2h y luego los totales o hasta 100h; en el Allroad que tengo sólo tiene la opción del total...vamos que se va acumulando, acumulando..hasta que lo reseteas... Gracias Del FIS/CAN solo se pueden usar las dos líneas superiores, pero tú tienes un AllRoad C5, habría que ver cómo funciona ese FIS, de todos modos no podríamos extraer el consumo a través del CAN, habría que conectar con la K, eso se sale un poco de lo que esta placa hace, para poder gestionar la K habría que añadirle algunos componentes, muy pocos, pero habría que hacerlo, y añadirle un decodificador de protocolo OBD al software. Saludos Responder
Av@nt Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Del FIS/CAN solo se pueden usar las dos líneas superiores, pero tú tienes un AllRoad C5, habría que ver cómo funciona ese FIS, de todos modos no podríamos extraer el consumo a través del CAN, habría que conectar con la K, eso se sale un poco de lo que esta placa hace, para poder gestionar la K habría que añadirle algunos componentes, muy pocos, pero habría que hacerlo, y añadirle un decodificador de protocolo OBD al software. Saludos Ya veo que no sería nada fácil...lo comentaba pq quizás sería fácil de programarlo...veremos como avanza la cosa pq desde luego parece interesante. Gracias. Responder
gasolini Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 :drooling: en dos palabras: im-presionante. Interesante tema, no me lo pierdo. si tenemos suerte, a ver como termina lo de la velocidad en el fis y la entrada de vídeo al rns-e. ojala pudiera saber una décima parte! :clap1: un saludo Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 en dos palabras: im-presionante. Interesante tema, no me lo pierdo. si tenemos suerte, a ver como termina lo de la velocidad en el fis y la entrada de vídeo al rns-e. ojala pudiera saber una décima parte! un saludo Igual me he explicado mal. Todas las funciones que he puesto en el primer post ya las tengo probadas y las he tenido funcionando, solo que no con esta placa, ya que para estas historias usé hardware reciclado de otros proyectos. Si hubiera interés en que codificase esas u otras funciones para esta placa en concreto, me pondría a ello, pero el objeto inicial del hilo es completar el tema del botón SDS que empecé en Car-Audio, por eso el software que hay publicado hace simplemente eso. En función de que algunos quisierais unas funciones u otras intentaría programarla para ello (o lo podría hacer cualquier otro), el tema va un poco por ahí, enseñar las posibilidades que habría con una sencilla electrónica. Por ejemplo si resulta que el poner información del FIS es algo que interesa a mucha gente convendría cambiar el modelo de placa conservando funciones ya que sería importante poder filtrar el tráfico de la radio hacia el FIS y para eso necesitamos una pasarela CAN (la placa de este hilo tiene un solo canal, nos harían falta dos). Por contra si la gente solo quiere emular funciones, ésta valdría, o hacer de interface entre componentes del coche y otros que no sean originales (otros GPS, interfaces de TV, etc, etc). Saludos Responder
Ninot Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No se que decir, me he leido el post varias veces ya que lo que vea me deja alucinado. Gracias por compartir estas cosas con todos. Voy a seguir los comentarios ya que me estais dejando sin palabras. Bravo por los conocimientos que teneis, seguir asi. Responder
zx81 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Os dejo un vídeo para que veáis una ASI-CAN con el software del SDS funcionando: Responder
discow Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bueno, lo pimero agradecer a zx81 el que comparta sus conocimientos con nosotros. Eres un fenomeno Me lio la toalla a la cabeza. He pedido la placa y el programador pic. Esperemos que funcione en mi A3 8P, ya que no me puedo permitir un volante multifuncon y el boton sds es algo que me gustaria tener. Ya ire contando mis pasos cuando tenga todo el hardware. Responder
zx81 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno, lo pimero agradecer a zx81 el que comparta sus conocimientos con nosotros. Eres un fenomeno Me lio la toalla a la cabeza. He pedido la placa y el programador pic. Esperemos que funcione en mi A3 8P, ya que no me puedo permitir un volante multifuncon y el boton sds es algo que me gustaria tener. Ya ire contando mis pasos cuando tenga todo el hardware. Ok, ya me irás contando. Lo "peor" que te puede pasar es que los comandos del volante MFSW de un A3 sean diferentes que los de un A4, nunca he chumeteado en el CAN de un A3, pero es de suponer que serán los mismos. Si no lo fueran, pediría algún voluntario en el foro de A3 que tenga MFSW para leer el bus y hacer una versión del software para A3, pero vamos, casi te diría que no será necesario. Saludos Responder
18Turbo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Merece mucho la pena. Lo subo a destacados. Gracias Zx81 Responder
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