Jump to content

Mi primer rebote....


Publicaciones recomendadas

No hace ni un mes que tengo el coche, y esta mañana me fijo y me doy cuenta que me han robado el embellecedor delantero del antiniebla, que hijosdeput*.... Lo peor es que digo "jod** ¿Cómo lo habrán hecho?" Y me he dado cuenta que es tan fácil como tirar de el. He probado con el izquierdo y veo que tirando de el sale. jod** la verdad es que me parece de carcel que no vaya atornillado o cogido con más presion o algo. Hasta me da por pensar que puede que ni me lo hayan quitado y que se haya caído solo con algún bache o yo que se.

 

 

¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿Sabeis cuanto me pueden estafar por el dichoso embellecedor en Audi? ¿Hay algún sitio donde lo pueda comprar más barato?

 

Muchas gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace ni un mes que tengo el coche, y esta mañana me fijo y me doy cuenta que me han robado el embellecedor delantero del antiniebla, que hijosdeput*.... Lo peor es que digo "jod** ¿Cómo lo habrán hecho?" Y me he dado cuenta que es tan fácil como tirar de el. He probado con el izquierdo y veo que tirando de el sale. jod** la verdad es que me parece de carcel que no vaya atornillado o cogido con más presion o algo. Hasta me da por pensar que puede que ni me lo hayan quitado y que se haya caído solo con algún bache o yo que se.

 

 

¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿Sabeis cuanto me pueden estafar por el dichoso embellecedor en Audi? ¿Hay algún sitio donde lo pueda comprar más barato?

 

Muchas gracias compañeros!!!

 

Pues quiero recordar que cuestan unos 10 euros mas iva. Si lo vuelves a poner (supongo que si), dale con algun pegamento de contacto y asi evitas que se te pueda haber caido, o que algun hijo de la gran.... te lo quite.

 

Un saludo y tranqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale tan fácil como dices es incluso probable que se te haya caído y no robado, porque puestos lo "normal" es que se hubiesen llevado los dos.

De todas formas todo es posible e h.p. que te puedan llevar cualquier pijada del coche (se llevan hasta los tapones de los neumáticos) pegas una patada y salen tres.

 

Si lo probable es que se haya caído, como te dicen un buen pegamento. Si te los roban, no se que será mejor porque son capaces de arrancarte toda la rejilla o lo que sea para llevárselos.

 

De todas formas lo siento :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo si los pegas es que para cambiar la bombilla antiniebla si se te funde será muy dificil

(aunque también se puede cambiar desde el paso de rueda,pero para mi es más dificil)

 

?????? que tiene que ver el embellecedor cromado con retirar la carcasa negra para cambiar la bombilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo si los pegas es que para cambiar la bombilla antiniebla si se te funde será muy dificil

(aunque también se puede cambiar desde el paso de rueda,pero para mi es más dificil)

 

?????? que tiene que ver el embellecedor cromado con retirar la carcasa negra para cambiar la bombilla???

 

 

Ah ,pensaba que era el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da..... pero me parece muy raro que solo te robaran uno......

 

Los aros de los antinieblas solo cuestan 10€???? ´Sabeis si es precio oficial de repuestos audi o en cada concesionario vale una cosa?? Me gustaría ponerlos en breve.

 

Un saludo!

 

deben valer eso en cualquier concesionario. Échale un ojo al post de bricos q lo tienes todo muy bien detallado...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez. Acabo de llamar al concesionario donde yo vivo, y les he preguntado por el embellecedor negro donde va el antiniebla, les he pedido el precio y me dicen que vale 27.41€ + IVA. Así que de 10€ nada de nada. De todas formas preguntaré en otro sitio a ver si lo encuentro más barato. ¿O los precios que te da un concesionario de un repuesto es para todos los concesionarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.