Jump to content

Mi primer rebote....


Publicaciones recomendadas

Alguno que tenga el despiece del coche me podría decir la referencia que es??? Os pinto la pieza a la que me refiero

 

Vale... es que interprete que lo que se te habia caido era el embellecedor "plateado" que rodea el antiniebla y que muchos de nosotros lo pusimos a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a tod@s!

 

Ya he solucionado el problema. Por si os pasa a alguno de vosotros, comentaros que efectivamente la piececita de marras cuesta 32€ IVA INCLUIDO, y que me parece increíble que en un coche como el A4 tenga algunos detalles de tan mala calidad. Me explico.

 

¿Habéis probado a quitar esa rejilla? Es tán fácil como tirar de ella, pero no os creais que hay que hacer mucha fuerza, no que va. Para que no me vuelva a pasar, lo que me han hecho en el taller ha sido atornillarme cada rejilla con un tornillo pequeño que ni se ve.

 

Os lo comento para que no os pase lo que me ha pasado a mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que yo debo ser muy torpe, ya que no fui capaz de moverla ni un milimetro, ya que tiene esas pestañas de marras y no se como leches se quita, si hacia arriba, presionando sobre ellas, para abajo y por supuesto tirando de ellas... ante la duda las deje como estaban y pegue los embellecedores con ellas puestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pués me debieron tocar a mi las flojas. No tiréis más a ver si os las vais a cargar por mi culpa, jejeje. Yo solo sé que la nueva que me han puesto también bailaba nada más ponerla y eso que me fijé que el chaval del taller al ir a ponerla se preocupó de sacar un poquito más las pestañas que lleva la pieza para que hiciera más presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pués me debieron tocar a mi las flojas. No tiréis más a ver si os las vais a cargar por mi culpa, jejeje. Yo solo sé que la nueva que me han puesto también bailaba nada más ponerla y eso que me fijé que el chaval del taller al ir a ponerla se preocupó de sacar un poquito más las pestañas que lleva la pieza para que hiciera más presion.

 

Pues es raro si, xq una vez puestas y que hacen "clack" por mucho que tires no salen, quizas el tuyo tenga las patillas de dentro partidas o algo extraño y por eso salen tan facil B) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío parece que han encajado perfectamente las dos pestañas de arriba y las laterales, pero abajo lleva otras dos y si tiras está un poco suelta (creo que me pasa los mismo que a ANGEL B.) de todos modos no creo que se vayan a caer. El caso es que le puse los aros cromados este fin de semana y llevo cuatro días que cada vez que aparco las miro y las toco por si acaso, a mi mujer la traigo por la calle de la amargura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he llevado el coche a lavar... Con la lluvia y el mal tiempo de Madrid hacia tiempo que no lo hacia. Lo he llevado a un tunel. Sacrilegio!!! Lo se, pero no tengo tiempo para otra cosa... El caso es que estando en el propio tunel ha venido un empleado de alli con la tapa negra en la mano, se habia caido en medio del tunel...

 

Creo que esas tapas son dificiles de quitar y tambien dificiles de poner bien despues... Al final probando y empujando por arriba ha sonado un click y ha quedado bien encajada... pero la podia haber perdido en un bache perfectamente... es verdad que por abajo estan un poquito mas "sueltas" pero creo que ahora no se caeran...

 

Me voy a plantear lo del tornillito que comentan mas arriba...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.