TheArky Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 wenas, necesito ayuda urgente aver si me podeis hecar una mano, tengo que desmontar los paneles de las puertas y donde va el twter pero no tengo ni idea, alguien me puede pasar algun tutorial o algo?¿ Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Para la puerta lo tienes en bricos, y el pilar va con grapas. Responder
TheArky Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 el unico brico k e encontrado a sido el del apyabrazos agrietado Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Compañero si miras unos post mas abajo veras que hay un tema con lo que prguntas tu. :ranting2: Responder
TheArky Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 carlitos k no lo encuentro, ejejje k punto es? Responder
sergy Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 buenas para el pilar del tweeter guiate por este brico y lo veras con fotos(va a presion) brico ahi te dejo algo para la Pùerta tambien 04_Guarnecido.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.