CloudyX Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues lo dicho, he mirado hoy el historial de mi coche, y me han dicho que en este modelo hay 2 campañas que hacer en garantía, las cuales mi coche no las ha pasado, pero cuales son esas 2 campañas? Sabéis cuales son? a que afecta? Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El mio las tiene pasadas. La primera antes de comprarlo yo la pasaron y la segunda era una chapa que tapa un registro de la caja de cambios(esta ya la pase yo) Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Para los B6 existió una campaña sobre la caja de aguas por la que se vieron "afectados" muchos de los fabricados. Pero, vamos, que la única forma de saber las campañas que te quedan pendientes es que te las diga tu asesor. Todo lo que aqui se te diga es como matar una mosca a cañonazos. SALUDOS Responder
CloudyX Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) el mio es de segunda mano, y mirando el historial de mi coche, no ha pasado ninguna de las 2, una sé que es lo de la caja de aguas pero la segunda? Editado 1 de Marzo del 2010 por CloudyX Responder
diablo13 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si pero al ser de segunda mano no se si te entra alguna ??yo tambien e comprado uno igual y no tengo ni libro ni nada ala aventura y encima es aleman que no es español,alguna manera de saberlo?????? Responder
CloudyX Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 aunke sea de segunda mano, si no las tiene pasadas las puedes pasar, ya que para audi hay que cambiar esas piezas. ya lo he preguntado y es así!!! Responder
diablo13 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 si yo se lo e comprado aun particular i el no tiene ni idea como saberlo ?? y serian gratuitas. Responder
VALPA. Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bufff mi padre ya habrio un tema parecido ya hace algun año, y nada de nada, a veces si va bien el coche para que meterle una campaña y que luego no vaya como entones. Responder
diablo13 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bueno pero si te entra y en cima es gratis ,faltaria saber lo no?aunque es del año 2001 no creo que este en ninguna campaña Responder
diablo13 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bueno pero si te entra y en cima es gratis ,faltaria saber lo no?aunque es del año 2001 no creo que este en ninguna campaña Responder
david1981 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Una campaña es gratuita, sea quien sea el propietario y los años del coche. Y da igual que sea aleman o no. Yo la pase y mi coche es de segunda mano e importado y no me cobraron nada El mio paso la primera en alemania y la segunda se la pase yo aqui. Un saludo Responder
CloudyX Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Una campaña es gratuita, sea quien sea el propietario y los años del coche. Y da igual que sea aleman o no.Yo la pase y mi coche es de segunda mano e importado y no me cobraron nada El mio paso la primera en alemania y la segunda se la pase yo aqui. Un saludo que te han cambiado en ellas? Responder
david1981 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 El mio las tiene pasadas. La primera antes de comprarlo yo la pasaron y la segunda era una chapa que tapa un registro de la caja de cambios(esta ya la pase yo) Una campaña es gratuita, sea quien sea el propietario y los años del coche. Y da igual que sea aleman o no.Yo la pase y mi coche es de segunda mano e importado y no me cobraron nada El mio paso la primera en alemania y la segunda se la pase yo aqui. Un saludo que te han cambiado en ellas? Responder
diablo13 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y me podrias decir cuando fuiste al concesionario que dijiste ,en eso soy un poco cerraoooo y que te icieron claro esta Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 No tienes que decir nada. Ellos tienen que comprobar, a través del nº de bastidor, si tiene alguna campaña pendiente de realizar o no. A parte, muchas de ellas puede que sean "no oficiales", es decir, que no se le tenga que comunicar al propietario SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.