Jump to content

[BRICO]Cambiar junta EGR


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, aqui os dejo el brico hecho por mi de como cambiar la junta de la tan hablada EGR por una de 9mm sin que nos salte el testigo de los gases en el fis, esta hecho y explicado, yo os animo ha hacerlo, a mi me ha solucionado unos cuantos problemillas y estoy muy contento con el resultado.

 

Aqui os dejo el enlace ya que pesa mas de 150 kb y no lo he podido subir al foro directamente, es de el servidor megaupload, para quien no lo sepa utilizar tienes que poner los 3 caracteres que te ponen en el cuadrito y darle a aceptar, luego esperar los segundos que ponen que rondaran entre 25 y 60 segundos y darle a descarga normal, el archo es un rar que hay que descomprimir y ahi encontrareis el Word explicativo con imagenes que he realizado.

 

Cualquier duda o aclaracion diganmelo e intentare resolverla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un brico la mar de apañado y que voy a hacer en cuanto pueda. :huh:

 

+1 :innocent:

 

Supongo que tu coche es un Bomba-inyector. Si yo le pongo esta junta a mi Common Rail, me saltará el testigo de los gases?, tenemos la misma EGR y estará situada en el mismo lugar?

 

Brico bajado y almacenado en "cosas pendientes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías colgar una imagen de donde va situada la EGR en los motores 1.9 TDI. Me interesaría hacer el brico y creo que tengo medio ubicada donde está la EGR en mi coche, pero si me muestras una imagen mucho mejor porque así salgo de dudas.

 

Gracias de antemano y lo dicho anteriormente.

 

 

Muy buen Brico!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.