josssb80 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola A todos, soy nuevo en este foro ya que me parece un sitio muy interesante para descubrir cosas sobre mi A3 1900 año 99 Me pasa que, la luz de marcha atrás en ocasiones funciona pero normalmente no lo hace. Las bonbillas parecen estar bien, por lo que creo que es una mala conexión de algún cable. Nada, deciros que si alguno sabe o tiene algún sitio donde consultar me haría un grandisimo favor. Un saludo Y gracias! Responder
JSDenelparo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola q tal!! si, si q es interesante el foro!! pues mira es una pena q no te lo pueda asegurar por q ayer mismo empece a montar mi a3, pero seguramente sea un interruptor q supongo q estara debajo de la palanca de cambios, sacando la funda del cambio y quitando un cuadrado de plastico veras la mecanica de la palanca, (todo esto sin herramientas) y supongo q al bajar la palanca para poner la m atras veras algun tipo de micro interruptor, seria cuestion de probarlo... si le llegan 2 cables prueba de hacerles un puente aver si enciende y si asi sigue sin funcionar es q no es de ahy!! ya puesto engrasa la bola de plastico del cambio!! Responder
josssb80 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ya lo voy a intentar a ver! ya te contare... Hoy quiero Pasar la ITV a ver si m dejan pasarla sin marcha atras jeje Un saludo Responder
JSDenelparo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 tiooo pues te hecharan para atras!!! Responder
josssb80 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 no es falta leve? Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hace un mes me pasaba lo mismo...era el interruptor de la marcha atras,va en la caja de marchas y es muy pero q muy facil de cambiar,y barato 14 euros me costo con descuento de taller.....en mi caso ponia marcha atras y cuando iba tirando marcha atras se apagaba..... Responder
josssb80 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 he desmontado e mirado eso y he llagado a la bola donde habia una barilla k encajaba cuando la marcha atras nose que pieza es... Gracias! Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 es como una bujia q va a rosca...con un conector arriba Responder
josssb80 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ya e pedido la pieza! mañana o pasau me la dan! 12€ mas IVA... a ver que tal para cambairla seguro que es facil saludos Responder
josssb80 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ha ber necesito ayuda. Ya tengo la pieza y va con cables. Como se monta? y sobre todo donde esta que no la encuentro? jej Un saludo Responder
josssb80 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Haber necesito ayuda plissss Ya tengo la pieza y va con cables. Como se monta? y sobre todo donde esta que no la encuentro? debajo de la palanca de cambios? pero despues de la bola? Un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 supongo q mi 1.8t sera igual.....es como una bujia q va enrrosacada en la caja de cambios ,desde arriba se ve ....... Responder
josssb80 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 explicate mejor plisssss Responder
josssb80 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No hay nadie pa hecharme un cable... kisiera cambiarlo hoy! Gracias Responder
Christopher Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 La interruptor en cuestión va como bien te han dicho encima de la caja de cambios. En la foto no se llega a apreciar exáctamente pero cuando abras y mires la verás en seguida. Es simplemente quitar el conector que lleva, desenroscar el interruptor con una llave de 17" si no me equivoco, enroscar el nuevo y conectarlo. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.