Christopher Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Perdón, se me olvidó la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 puede ser que los contactos estén sucios en el plafón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josssb80 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Mucha gracias!!! mañana ya vere a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidermanmex Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Ayudaría mucho la publiación de una fotito para ubicar el interruptor.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audifono Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola, Soy nuevo en el club, aunque os sigo desde hace bastante tiempo. Veo que este hilo es muy antiguo pero me ocurre algo similar, No me ha quedado muy claro, ¿donde va el interruptor, bajo la palanca de cambios o sobre la caja de cambios? Para comprar la pieza, ¿alguna recomendación? Muchas gracias, por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) No se los demás pero en el tdi 130 va en la caja de cambios, miras desde abajo, delante por la esquina en el lado de conductor y ves un conector en la caja de cambios. Es fácil pero si tienes alguna duda te echo una foto. Editado 3 de Septiembre del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.