Mario RS4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Lo dicho que al arrancar el coche en frio hace un ruido de la ost... durante 30 segundos o asi, luego se calla. Es como si fuera como un ventilador pequeñin o algo que al llevar un rato arrancado se calla pero al principio hacia un pequeño ruido pero cada vez va a mas... El ruido viene de una valvula que lleva junto a la tapa superior derecha del motor (es un rs4 B5). Le ha pasado a alguien alguna vez algo parecido?? Gracias. Responder
alcorro Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Sorry Editado 1 de Marzo del 2010 por alcorro Responder
yokohama Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A un amigo mio le pasa lo mismo pero no sabe de que puede ser, si al final te dicen de que puede ser ya me contaras... Un saludo Responder
Mario RS4 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 de donde sale el ruido es como una valvula que va en un soporte pero no tengo ni idea de que puede ser la valvula... Responder
BlueIce Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi tb me pasa eso, creo q es la bomba de agua... (segun la biblia de audi) me suena por la zona de las correas en un a4 B5 con motor es un 1.9 TDI 110cv AFN Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.