alex4414 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 c*** macabo de dar cuenta ke estaba en el dia 13 jejejejej.yo no encendi esos dias la consola.tanpoco lo sabia me entere a los dias.menos mal. la mia es la de 60GB de las primeras y lo siguiente ke compre despues de la consola y un juego fue un acople con 3 ventiladores ke se engancha por la parte de atras y refrigera bastante mas . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 yo la vendi ayer por 220€ con juegos y dos mandos, lo veia un capricho bastante tonto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 jod** tritón lo siento :crying_anim: DEP... Un amigo hoy jugando al COD se le ha muerto también....la famosa luz amarilla..... Se sabe algo de como solucionarlo? O es muerte sin solución? hechale un vistazo a esto. http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoria..._ps3_60_gb.html Muchas gracias xavalito, voy a darle un vistazo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.