alex4414 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 c*** macabo de dar cuenta ke estaba en el dia 13 jejejejej.yo no encendi esos dias la consola.tanpoco lo sabia me entere a los dias.menos mal. la mia es la de 60GB de las primeras y lo siguiente ke compre despues de la consola y un juego fue un acople con 3 ventiladores ke se engancha por la parte de atras y refrigera bastante mas . salu2 Responder
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 yo la vendi ayer por 220€ con juegos y dos mandos, lo veia un capricho bastante tonto. saludos Responder
a3_zR Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 jod** tritón lo siento :crying_anim: DEP... Un amigo hoy jugando al COD se le ha muerto también....la famosa luz amarilla..... Se sabe algo de como solucionarlo? O es muerte sin solución? hechale un vistazo a esto. http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoria..._ps3_60_gb.html Muchas gracias xavalito, voy a darle un vistazo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.