fjsegovia Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola tengo un A8 del 97, al sacr la radio para poner un parrot manos libres, he debido tocar algo o ha coincidido, el caso es que tengo fundida la luz del indicador de temperatura del acompañante en el climatizador , como puedo acceder para cambiarla?Gracias. Responder
LordGreat Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mandale un privado a Tolo que seguro que te puede mandar instrucciones detalladas con imagenes y todo. Así a bote pronto te puedo decir que tienes que desmontar los paneles de los lados de la consola central, luego desmontar el módulo de aire y sacarlo hacia adelante (como si fuera una radio) ahí es donde puedes cambiar la bombillita, es facil pero laborioso, lleva un ratito cambiar la c*** bombillita de 10 céntimos. Responder
fjsegovia Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias, intentare contactar con tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.