naxo8l Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 buenas foreros!!...me gustaria hacerme con el manual de reparacion del fis o saver como repararlo...se k lo hacen y son 180€ pero si se pueden ahorrar mejor k mejor..jejeje...gracias y saludos Responder
maNachment Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 contacta con meguiar, es la mejor solucion Responder
naxo8l Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 contacta con meguiar, es la mejor solucion meguiar??..kien es??..y gracias por contestarme...saludos Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 www.menigar.com SALUDOS Responder
TitusA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pues nada señores, estais de suerte ya que este manual me costo encontralo lo suyo, y que sepais que lo venden en ebay... Lo he subido a megaupload... manual reparacion FIS Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo no lo necesito, pero me encantan las cosas como esta. Lo de pasar por caja no es ninguna ayuda un saludo Responder
TitusA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 aqui el video xD name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
naxo8l Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 gracias xicos por todas vuestras respuestar...a ver si puedo repararlo,jejeje..ya hos contare...saludos Responder
naxo8l Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pues nada señores, estais de suerte ya que este manual me costo encontralo lo suyo, y que sepais que lo venden en ebay... Lo he subido a megaupload... manual reparacion FIS gracias titusA3 por tu informacion...la verda k si k lo venden..pero con gente como tu.,..no hace falta comprarlo...saludos y en lo k te pueda ayudar..aki toy...jejeje... Responder
isra334 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola foreros, Me interesa bajarme el manual para reparar el FIS dichoso pero el caso que ahora em mayo de 2012 el link a megauppload esta caput.... ¿Conocéis un enlace alternativo? Gracias.Saludos. Responder
ibm_A3 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola foreros, Me interesa bajarme el manual para reparar el FIS dichoso pero el caso que ahora em mayo de 2012 el link a megauppload esta caput.... ¿Conocéis un enlace alternativo? Gracias.Saludos. +1!! algun alma caritativa q nos ponga el enlace?? Responder
David_84 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 A mi también me interesaría... Gracias! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD Responder
macut0 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Todo eso de los manuales, de frotar con un bastoncillo y demás...os garantizo que no vale de nada, tras probar varias de estas cosas, finalmente acabé por comprarme una pantalla y me la soldó un electrónico, en total unos 80€ y ahi lleva casi 2 años, sin signos de agotamiento ni desfallecimiento de píxeles. Si alguno es de Galicia (Pontevedra) podría arreglársela, de lo contrario habría que enviar el cuadro y es un marrón para el dueño del coche. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Todo eso de los manuales, de frotar con un bastoncillo y demás...os garantizo que no vale de nada, tras probar varias de estas cosas, finalmente acabé por comprarme una pantalla y me la soldó un electrónico, en total unos 80€ y ahi lleva casi 2 años, sin signos de agotamiento ni desfallecimiento de píxeles. Si alguno es de Galicia (Pontevedra) podría arreglársela, de lo contrario habría que enviar el cuadro y es un marrón para el dueño del coche. Un saludo. +1 Yo tambien lo probé y no me funciono de mucho...si esta caput algo mejora pero nada como sustituirla... Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 gracias xicos por todas vuestras respuestar...a ver si puedo repararlo,jejeje..ya hos contare...saludos Hola Naxo. Me han dicho de poder montar una centralita de un S3 de 210-225 CV o bien la de un 1.8 turbo de 180 CV así como la de un TT de también 225 CV para aumentar la potencia sustituyendo la mia por una de las mencionadas codificándola para poner en funcionamiento el vehículo. Igualmente si es EDC15 y si los pines coinciden con la mia perteneciente a un 1.8 turbo de 150 CV. ¿Por casualidad sabes algo sobre el tema? Saludos. Te lo mando por aquí al tener tu bandeja al máximo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.