gphoenix Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Acabo de ir a buscar unas bujias Bosch F5DP0R para el RS2 y me han dicho que ese codigo ha sido sustituido por el WR8LTC+ +4.... ¿A alguien le consta? ¿las cojo o busco por ahi las F5..? URGENTE... que de mañana no pasa Responder
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Acabo de ir a buscar unas bujias Bosch F5DP0R para el RS2 y me han dicho que ese codigo ha sido sustituido por el WR8LTC+ +4....¿A alguien le consta? ¿las cojo o busco por ahi las F5..? URGENTE... que de mañana no pasa Siempre se a dicho que cualquier bujia que no sea la F5DPOR le sientan mal a nuestros coches :crying_anim: , busca las F5DPOR que tienen quehaber a saco, si no en el conce en Oscaro, o cualquier tienda de recambios, eso sí, las puñeteras son caras ( unos 20 € unidad ) Un saludete Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Vete al conce y pide b 101 000 016 AA Son las Bosch F5DP0R, pero con el anagrma de Audi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que hay gphoenix! Al final no vendes el coche no? :ranting2: Viste si las otras bujias son de punta de platino tambien? Responder
gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ...vender un RS2 y encontrar a alguien que sepa lo que es un RS2 es complicado Las bujias que dicen que las sustituyen son unas con tres puntas (y son bastante mas baratas) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Entonces no le pongas esas ni borracho, vete a la audi y como te han dicho más arriba que te traigan esa referencia. (no quedó claro en tu mensaje si quien te indicó la sustitución de las bosch fue de audi o un recambista cualqueira) S2! Responder
gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 El cambio de codigo me lo dieron en un distribuidor Bosch, donde les aparecia en el ordenador que la F5D... quedaba sustituida por la WR8... pero nadie mas me ha sabido confirmar se eso es definitivamente asi. En la Audi no lo saben ya que su codigo no cambia, lo que puede cambiar es lo que te encuentres dentro del paquete... que pidas en la Audi su codigo 101... y al abrir la caja te encuentres unas bosch WR8.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Luego miro a ver lo de bosch... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hecho! a mi no me consta que bosch haya cambiado las bujias para estos motores, seguro que el que te atendío patinó pensando que era un atmosférico o paso de mirar bien. Es imposible que la propia bosch hiciera ese desaguisado... Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Aún se venden en varias opciones: http://www.034motorsport.com/product_info....c0e7bkirvdg8d15 http://ultimot.de/ http://ultimot.de/Komponente.php?id=839&TypWahl=005 La primera es buena opción, tal como esta el Dollar... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.