bolly Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues nada el otro dia recibi una carta de correos,la sorpresa que me di,cuando abri la carta...me he dado cuenta que este coche tiene menos error de velocimetro que mi anterior megane.saludos Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola. Pues sí, lástima del color ¡Anda, que por bien poco!. Un saludo. Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 pues te salto por los pelos, eh jjaajja bueno anda..aveces pasa jeje bonita trasera, sale favorecida asi desde arriba jeje Responder
VALPA. Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 irias a 120 o asi (de marcador) verdad?? Vaya radar mas cab***, como puede saltar por ir solo 15km/h por encima del limite?? y yo siempre que voy 20km/h de marcador mas deprisa de lo que marcan los limites... Si es una via de 80 pues voy a 100... ahora ya lo tengo claro, A LO QUE MARQUEN LAS SEÑALES. Saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Jo que mala suerte.... Espero que no te vuelva a llegar ninguna de esas...y si te llega, que sean como estas. Está vista que en Cataluña os cuidan, eh??jejejeje... Responder
bolly Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jeje.aqui en cataluña es el pan de cada dia,no hay nacional,autopista o autovia que no haya un radar.y ojo que aqui ya estan puestos los de suelo que parecen bandas rugosas y eso es lo que salta el radar cuando lo pisas. Que le vamos a hacer,la proxima vez ire mas despacio,mejor esta que no me hayan pillado a velocidades crucero de 160km/h,saludos. Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Cuanto tienes que pagar? Responder
bolly Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ahora 100 euros,porque ya se me ha pasado el pronto-pago,saludos Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 tengo entendido que los radares tienen un limite del 10% sobre la limitacion que marque..lo quq quiere decir, q zonas con radar a 90km/h, saltaria a 100km/h, a 120km/H saltaria a 132km/h y asi todo..aunq parece ser que los hay reprogramados para que salten a la velocidad exacta, sin ese 10% de margen..pero vaya, que cada dia inventan algo, como es el caso de estos nuevos, que miden la velocidad entre 2 puntos, si tardas menos del tiempo estimado a la velocidad limitada, te sacan la foto recuerdo de la atraccion jeje no saben que inventar para sacarnos los cuartos.. Responder
bolly Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Este era de portico,lo mas grave esque lo tengo controlado,pero no se si ese dia iria empanado,o yo que se. la cuestion esque me han pillado eso fijo..jeje.saludos Responder
RubénA6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Si sale bonito, si. Una cosa no se supone que las denuncias tienen que venir en castellano??Recurrela Responder
PAXXPORT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Coleccionas fotos asi de tus coches??? Jejejejejejejeje Editado 3 de Marzo del 2010 por PAXXPORT Responder
bolly Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Jeje,ese rafa.ya ves si las colecciono.Estas 2 son las unicas que tengo.y espero no tener mas porque no es plan.En esta foto si que salia bien el megane,alguno no les gustara como estaba,pero me encantaba como estaba por fuera. Lastima que que me dio bastantes problemas,si no lo estaria utilizando mi mujer...un saludo. PD.estas en todo macho,esta foto la he puesto en el otro foro,donde puse en su dia la del megane. Responder
bolly Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno para el que quiera ver mi antiguo coche,que paxxport ya lo vio cuando vino a barcelona os pongo un video.saludos Responder
serx Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 AitorA6_Oviedo es que al paracer en Cataluña y no se donde me habian dicho también ese % de error no lo hay. Así que a la miníma que sobrepasas el límite PLAF y FOTO! Es decir que lo que dices del % es verdad pero que por lo que me contaron en Cataluña no estaba puesto... No se habrá que investigar porque si no menuda gracia que si normalmente vas tranquilo con esos márgenes de error y llegas a Cataluña y te salta por ir a 1km/h más rapido... Bueso eso un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.