sherry1947 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a todos , deciros que yo tengo un 1.6 y la verdad que el tema de consumos de momento estoy un poco decepcionadoPor supuesto depende del tipo de conduccion pero esos 4.1 /100 ni de coña , bueno si cuesta abajo y con el viento a favor . Lo que si es una pasada en el nivel de ruido , ayer entre en un 1.9 y la verdad que acostumbrado al 1.6 me llamo mucho la atencion , sonaba demasiado fuerte si lo comparas con el 1.6 que en semaforos parece estar parado. Tambien dicen que al principio los motores consumen mas , estoy teniendo una media de 6,2 litros en una distancia diaria de 22 Km ( es un recorrido muy corto y al motor no lo deja coger su temperatura optima) , pero en recorridos largos de 300 km si he llegado a 4,7 l- 5 l. Luego el tema del start - stop no me mola nada pero se puede desactivar mediante un boton , si te viene no esta de mas tenerlo. Por lo demas cumple todas mis espectativas un 10 sobre 10. Solo queda esperar haber si sale igual de bueno que el 1.9 :ranting2: :cfsd1: Me tranquiliza mucho tu comentario, ya que estoy esperando un 1.6 jajaja Responder
PiPeS Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos... Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento. Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!! s2. Responder
Mau78 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos...Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento. Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!! s2. es normal......el coche estubo al ralenti mucho tiempo. despues de eso si haces unos km veras como la media baja de golpe. conclusion, no fiarse de los datos del ordenador...menos cuando son parciales S2 Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 para consumos los que he visto hoy porsche 918 spyder v8 de 500cv y dos motores electricos de 218cv consume 3 LITROS a los 100,un mechero Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bueno, pues la verdad, no sé cuanto pesan mis llantas con goma... pero son unas de 5 palos originales, y claro, tienen más goma que en unas de 18"... por eso quizás las tuyas (Dani) pesen menos...Jolines, ahora me pica la curiosidad, voy a sacar una para pesarla a ver como va de gordura la niña y os cuento. Por cierto también... tenía una entrada de agua en el coche, por la esquina inferior de la puerta del conductor... a3 restyling de noviembre de 2008... bueno, en fin. Pues me tuvieron la calefacción del coche no sé cuanto tiempo encendida (con el coche encendido, claro!), y mirad qué consumo ha alcanzado!!! Ni por asomo pensé que podría llegar hasta esos valores!!! s2. las tuyas que son estas??? Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Las mias son estas Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Y esto es la aceleracion, con una pequeña modificacion en el intercooler Responder
PiPeS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta :ranting2: Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta :ranting2: creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion Responder
PiPeS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion No sé, ... no lo veo claro... Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"... s. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion No sé, ... no lo veo claro... Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"... s. Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas??? Responder
PiPeS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion No sé, ... no lo veo claro... Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"... s. Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas??? Pues si tio, la verdad es que sí... no sé si será mal síntoma, pero son originales... p. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Menuda solucion mas cojonuda ! Pipes Ala prox vuelves.. xD No entiendo tu respuesta creo que se refire a lo de dejar el coche encendido con la calefaccion No sé, ... no lo veo claro... Adjunto foto de mi llanta... y siii tengo que rebajar el coooche... jajaja Me molaría haber pillado éstas mismas pero en 18"... s. Estan muy chulas las llantas, lo que si una cosa, ya le han tenido que poner contrapesos para equilibrarlas??? Pues si tio, la verdad es que sí... no sé si será mal síntoma, pero son originales... p. Cuantos kilometros llevas? la verdad es que es bastante raro Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tambien veo muchos contrapesos ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.