Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tambien veo muchos contrapesos ahí A ver si has dado un buen bordillazo o un llantazo y eso lo explica, porque contrapesos solo tienes en esa rueda o tienes en las 4, si es en las 4 si me preocuparia mas Responder
PiPeS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues tengo algo más de 40mil... Veremos en el próximo cambio de cubiertas, a ver si se han enderezado solas! jajaja s2 Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues tengo algo más de 40mil... Veremos en el próximo cambio de cubiertas, a ver si se han enderezado solas! jajaja s2 Pero en las 4 llantas tienes contrapesos Responder
PiPeS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues tengo algo más de 40mil... Veremos en el próximo cambio de cubiertas, a ver si se han enderezado solas! jajaja s2 Pero en las 4 llantas tienes contrapesos Pues me temo que alguno si que hay... no tantos como en esa rueda... pero si que hay alguno. Mañana me fijo! S. Responder
PiPeS Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues sí, en todas tengo algo :S Son plomitos pequeños, pero tengo en todas! S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.