Rubenin_fu Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues me he encontrado estas imagenes... Menudo panorama!! Le colocaron a un A3 de 3 Puertas normal, el Alerón S-line replica... No sólo con eso, creo que lo pegaron con cinta de doble cara. En Fin una Chapuza en toda regla. Si es que hay gente que no sabe!! Un saludo!! Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 otra más... Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 y la última. jejejejeje!! Responder
marki-19 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 donde esta la camara oculta?? Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 En la última foto, me he dado cuenta que... los cables no los metieron por el agujero de la luz de freno. los metieron entre el aleron y el porton... jejejeje!! Que cosas!! Responder
carlitos438 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que guapo desde luego el que lo a puesto sabe mucho de estetica,el laeron precioso. :crying_anim: :clap1: Responder
rlaurent Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 es lo que tienen las replicas de fibra..... Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Madre de Dios, esto es real? Desde luego que hay gente para todo... Qué pena de A3!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Me ha saltado el antivirus al ver las fotos¡¡¡¡ Chapuzasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 1 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No os gusta como quedo mi coche!?¿ Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No os gusta como quedo mi coche!?¿ Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) No os gusta como quedo mi coche!?¿ Ya no te hablo mas tio¡¡¡¡ Chapuzassss¡¡¡¡ :laugh: Ya sé quien te lo montó: Editado 1 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Me ha saltado el antivirus al ver las fotos¡¡¡¡ Chapuzasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2: :lol2: Lo que nos quedara por descubrir. Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No os gusta como quedo mi coche!?¿ Ya no te hablo mas tio¡¡¡¡ Chapuzassss¡¡¡¡ Ya sé quien te lo montó: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué bueno Dani Este post dará igual de que hablar que el mio del "Audi-León" Responder
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Pues me he encontrado estas imagenes... Menudo panorama!! Le colocaron a un A3 de 3 Puertas normal, el Alerón S-line replica... No sólo con eso, creo que lo pegaron con cinta de doble cara. En Fin una Chapuza en toda regla. Si es que hay gente que no sabe!! Un saludo!! Yo he visto cosas de estas cantidad, pero tampoco es para reirse nose. Editado 1 de Marzo del 2010 por YONI-SB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.