marben Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 venga esto tiene que ir para bricos,que que no( "titulo"como no poner un aleron)no yoni no es para reirse es para echarse a llorar Responder
vcf_cena Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hay que tener valor para ponerlo ASI pero dejarlo luego de verlo no tiene nombre si yo fuera el cohe lo atropellor jajaja Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No os gusta como quedo mi coche!?¿ Ya no te hablo mas tio¡¡¡¡ Chapuzassss¡¡¡¡ Ya sé quien te lo montó: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué bueno Dani Este post dará igual de que hablar que el mio del "Audi-León" Igual tenia que aver avisado a: El si que montaria bien mi aleron! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 donde esta la camara oculta?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pobre A3. Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues me he encontrado estas imagenes... Menudo panorama!! Le colocaron a un A3 de 3 Puertas normal, el Alerón S-line replica... No sólo con eso, creo que lo pegaron con cinta de doble cara. En Fin una Chapuza en toda regla. Si es que hay gente que no sabe!! Un saludo!! Yo he visto cosas de estas cantidad, pero tampoco es para reirse nose. Desde luego que no es para reirse Es para matarlo directamente! Responder
Jann Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo Editado 2 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Nitronic Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 y la última. jejejejeje!! No es ninguna chapuza.... ese alerón queda asi... :innocent: Responder
YoniSB Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo Porqué lo ha tenido que montar el chapista? Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo Porqué lo ha tenido que montar el chapista? un chapista eso no lo hace ni de coña y al dueño por llevar un a3 asi esto Responder
Jann Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo Porqué lo ha tenido que montar el chapista? En esta vida no me sorprende nada, y si también puede que lo haya hecho el mismo dueño del coche. Responder
ela3manda Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Espero que cuando me monten ami el original mio no me qede asi saludos Responder
Jann Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Espero que cuando me monten ami el original mio no me qede asi saludos El original queda perfecto, no tengas ninguna duda, eso si, en taller de confi S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo El culpable en toda regla es el propietario del coche. Como acepta semejante chapuza !!! Responder
carlitos438 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Espero que cuando me monten ami el original mio no me qede asi saludos a mi me lo montan mañana el original y igual que tu espero que no quede asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.