Climber Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues una sorpresita nos tenía reservado Audi para Ginebra, aparte del RS5 presentará una serie limitadaa 500 ejemplares del RS6, se ignora aún si será como el anterior, pero no se descarta que llegue o supere los 600 caballos... Pronto sabremos más. Responder
serx Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A la espera de verlo seguro que es espectacular! A mi ponme uno para el norte! Me da igual el número Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 yo quiero uno Responder
sbk_sline Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ufff.... donde vamos a llegar! no hay fotos del exterior? Responder
raspingu Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 pues.... yo si no es manual no lo quiero.... :lmfao: :lmfao: :ranting2: :ranting2: Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo no necesito número....ponme uno!! Responder
yayaTT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Joer, estos de Audi cada vez son mas rancios...del anterior RS6 Plus hicieron del 1 al 999... y ahora solo 500??...efecto crisis??..exclusividad??....les falta pasta para más plaquitas identificativas?? PD: acepto uno aunque esté sin numerar Responder
Angel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 580 Cv ... y el exterior , bueno , un poco en la linea del nuevo RS5 , con las llantas mas acertadas , eso si. Menudo monstruo , eso si , fuera de las autopistas alemanas , una verdadera lástima para ir a 120 ... RS6 PLUS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.