ikersua7 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola chavales, Hoy he adelantado la fianza al concesionario y por fin mañana hago el pedido de mi próximo A3 SPB. Tras muchos posts dandoos la caca con mis dudas ya lo tengo todo más o menos claro excepto uno de los extras: ponerle o no el Paquete estilo de color negro. ¿Alguien de por aquí que lo tenga me podría comentar si está contento con él y si piensa que ha merecido la pena lo que le costó? Porque la verdad es que barato no es. ¿Trae algo más aparte de la parrilla en negro y el revorde en mate o sólamente es eso? Porque tal vez saldría mejor de precio ponerle la parrilla mediante recambios... Si no es mucho pedir, y aunque ya he visto alguna imagen el en hilo de las presentaciones, ¿alguno tiene alguna foto en el disco duro donde pueda verlo? Por cierto, el color de mi coche será el blanco Ibis y llevará Open Sky, que supongo que tiene importancia por el tema del color. Muchas gracias. Responder
Moongoose Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Blanco y con parrilla e negro queda de vicio. El interior con inserciones en negro me gusta, pero quizas es mas limpio el aluminio pulido. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Al poner el paquete ese... las inserciones interiores pasan a ser negras???????? A mi personalmente me gustan mucho mas la inserciones en aluminio cepillado. Un saludo. Responder
ikersua7 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Oooops! Eso de las inserciones no lo sabía, en la web de Audi en la descripción del paquete no pone nada de que también cambien las inserciones... Alguien podría confirmarlo? Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿Y no sale mas economico poner la parrilla a posteriori? Responder
Raiven Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Paquete estilo color negro Audi exlusive incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante No incluye inserciones interiores negras, eso lo tienes que elegir tu si quieres, pero si no van en aluminio deserie. SALUDOS!! Por cierto yo mi A3 me lo dan en Abril, es Sline full A3 3p llantas titanio y pack stilo negro. Responder
ikersua7 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Paquete estilo color negro Audi exlusive incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante No incluye inserciones interiores negras, eso lo tienes que elegir tu si quieres, pero si no van en aluminio deserie. SALUDOS!! Por cierto yo mi A3 me lo dan en Abril, es Sline full A3 3p llantas titanio y pack stilo negro. Gracias por la aclaración Raiven. Otra duda: con SLine la parrilla negra del pack Stilo negro sigue trayendo el símbolo S verdad? Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 En los reestyling no traen simbolos en la parrilla,solo el s3. Saludos. Responder
Mau78 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Hola chavales, Hoy he adelantado la fianza al concesionario y por fin mañana hago el pedido de mi próximo A3 SPB. Tras muchos posts dandoos la caca con mis dudas ya lo tengo todo más o menos claro excepto uno de los extras: ponerle o no el Paquete estilo de color negro. ¿Alguien de por aquí que lo tenga me podría comentar si está contento con él y si piensa que ha merecido la pena lo que le costó? Porque la verdad es que barato no es. ¿Trae algo más aparte de la parrilla en negro y el revorde en mate o sólamente es eso? Porque tal vez saldría mejor de precio ponerle la parrilla mediante recambios... Si no es mucho pedir, y aunque ya he visto alguna imagen el en hilo de las presentaciones, ¿alguno tiene alguna foto en el disco duro donde pueda verlo? Por cierto, el color de mi coche será el blanco Ibis y llevará Open Sky, que supongo que tiene importancia por el tema del color. Muchas gracias. le queda muy bien, mira el coche de Dani_99, blanco, open sky, llantas titanio y la parrilla nagra, precioso. S2 Editado 1 de Marzo del 2010 por SPBK-TFSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Blanco y con parrilla e negro queda de vicio. El interior con inserciones en negro me gusta, pero quizas es mas limpio el aluminio pulido. Las inserciones no entran en el packet estilo negro. Entran con el acabado ambition. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En los reestyling no traen simbolos en la parrilla,solo el s3. Saludos. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Y no sale mas economico poner la parrilla a posteriori? Depende de si te la montas tu o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.