fen1x Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Bueno pues eso, me gustaria saber las opiniones de vosotros para terminar de decidirme... Mi coche es un A3 3 puertas restyling y estoy dudando en esto si ponerle: - S-Line + taloneras votex (el s-line ya lo lleva) o el kit S3 Tambien si me aconsejais pintar las carcasas de los retrovisores, porque 400 euros para las S3... Y la parrilla, S3 black o S3 normal? No hago mas preguntas, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto. Un saludo amigos Editado 1 de Marzo del 2010 por fen1x Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Bueno pues eso, me gustaria saber las opiniones de vosotros para terminar de decidirme...Mi coche es un A3 3 puertas restyling y estoy dudando en esto si ponerle: - S-Line + taloneras votex (el s-line ya lo lleva) o el kit S3 Tambien si me aconsejais pintar las carcasas de los retrovisores, porque 400 euros para las S3... Y la parrilla, S3 black o S3 normal? No hago mas preguntas, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto. Un saludo amigos En mi opinión y mi gusto voto por las Votex. No especificas el color de tu coche para poder decirte parrilla y retros, pero casi que me decanto por la S3 normal, la black es preciosa pero la normal me dice mucho más. Espero que te sirva mi humilde opinión. Saludos Responder
fen1x Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Aix lo siento, tienes razon no he dicho el color del coche, Ibis White gracias por tu opinion tecmel Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo pondría el s3 completo con parrilla cromada,pero si quieres gastar menos dinero pon taloneras votex y quedará muy bien Saludos. Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Aix lo siento, tienes razon no he dicho el color del coche, Ibis White gracias por tu opinion tecmel Me imaginaba que sería un blanquito, el look negro a ese color le queda de vicio, pero ya hay demasiados iguales, yo por cambiar le pondría la parrilla normal. De nada Responder
fen1x Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo pondría el s3 completo con parrilla cromada,pero si quieres gastar menos dinero pon taloneras votex y quedará muy bien Saludos. Gracias por tu opinion Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 taloneras votex y espejos pintados como los llevo yo,a mi la estética s3 no me gusta nada, pero para gustos colores. s2 Responder
Kev Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 taloneras votex y espejos pintados como los llevo yo,a mi la estética s3 no me gusta nada, pero para gustos colores. s2 Rafa, pues si no te gusta la estética S3 tampoco te gustará la estética Sline Restyling... porque son bien parecidas. En el paragolpes delantero la única diferencia que le veo es la rejilla de los antiniebla... Responder
Kev Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Yo tambien estoy con ese gran dilema de taloneras Votex o S3 sobre un Sline Restyling. Voy a ilustrarlo con fotos: Antes, pedirle permiso a Nitronic, pues una foto es de su coche, espero no le moleste y si es así avisa! y la quito. Talonera Votex para un Sportback: y taloneras S3: Yo pienso que puede quedar mejor la S3 por el tema de continuidad. Verticalmente, la votex parece que tiene un salto de donde acaba la puerta (moldura) y donde empieza la talonera. Pero por contra, la Votex, longitudinalmente, parece que sale de detrás de la rueda delantera y se mete en la rueda trasera y eso me gusta más. ¿Opiniones? Editado 1 de Marzo del 2010 por Kev Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que voy a decir yo? Yo llevo la Votex y es impresionante como queda y el toque que le da al coche, yo no dudé en su día. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 De pende de tu gusto, yo prefiero el kit s3. Con poco presupuesto pon las taloneras. Si tienes un amplio presupuesto yo hiria por un kit s3. Responder
Kev Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues esta noche buscare fotos para comparar como lo hice con las taloneras unos post mas arriba, pero es que no veo tanta diferencia de Sline a S3. Las rejillas de los antinieblas si que son muy distintas pero los bigotes y demás lo veo todo igual. Pienso que no es necesario cambiar todo el Kit a S3 y con las taloneras me basta... Visto lo visto, puede que las S3 sean las óptimas. Gracias por vuestras opiniones Tecmel y Carlitos! Responder
fen1x Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muchas gracias por las opiniones, pero Kev respecto a lo que has dicho, las taloneras S3 bajan mas cm que las Votex, es decir que cuando te miras el coche de perfil se ve un ligero desnivel respeto al frontal..las votex lo que hacen es ensanchar un poco el coche...y lo rebajan un poco...pero casi nada, en cambio las S3 siguen la linea lisa y bajan unos cuanos cm de mas respecto las otras. Un saludo Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 si dejas el pack sline yo pondria las votex,los retros puedes pintarlos de negro y parrilla negra en un ibis quedan cañon. Responder
jaimemz Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En los blancos el kit S3 se luce mucho, mas incluso que el s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.