Kev Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muchas gracias por las opiniones, pero Kev respecto a lo que has dicho, las taloneras S3 bajan mas cm que las Votex, es decir que cuando te miras el coche de perfil se ve un ligero desnivel respeto al frontal..las votex lo que hacen es ensanchar un poco el coche...y lo rebajan un poco...pero casi nada, en cambio las S3 siguen la linea lisa y bajan unos cuanos cm de mas respecto las otras. Un saludo Muy importante ese apunte.... yo me limitaba a comparar lo salientes que quedan las taloneras votex o las S3 pero no me habia fijado en que bajan el lateral... jod** pues mas dudas todavía! Estoy inmerso en una tremenda indecisión. Estoy con Jaime, el Kit S3 vestirá mucho pero es que es mucho cambio... (mas que nada de euros). Pretendo mantener el Sline restiling y ponerle unas taloneras pero no sé cuales... El que sepa de esas diferencias de alturas (Votex vs S3) Por favor, que se manifieste y nos ilustre! y si es con numeros o alguna foto mejor que mejor. Gracias una vez mas por vuestra ayuda Responder
fen1x Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Me estais tentando...lo mas seguro ponga el kit S3 a ver como evolucionan los dias y os cuento. Los retrovisores los pintare color "titanio" o lo mas parecido porque las llantas son en optica de titanio, y la parrilla, pues la Cromada del S3 a ver a ver como evolucionan los dias Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En los blancos el kit S3 se luce mucho, mas incluso que el s-line Y que lo digas ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.