Jump to content

Mas musica!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... sigo empezando temas y probando cosas para este album que empecé a hacer hace algun tiempo, y que si hay suerte estará acabado para final de año (con todo bien masterizado y demás).

 

El album será gratis, os lo podreis bajar por internet junto con sus portadas y hacerlo vosotros mismos :o

 

Mientras tanto, os dejo un experimento que empecé ayer a hacer, y que me parece que se convertirá (con mucho trabajo, claro) en uno de los temas del album.

 

De momento solo hay 2 minutos y poco, y repito, le queda MUCHISIMO por hacer (hay cosas que directamente, no suenan bien, cortes que no estan donde deberian estar, los instrumentos no estan "afinados" en todos sitios, y demás cosas), pero vamos, que como idea, espero vuestros comentarios.

 

La cancion os la podeis bajar desde este enlace (boton derecho y "Guardar como").

 

Es un MP3 de 128kbps (baja calidad, pero es un 'preview').

 

Recordaros que os podeis bajar las versiones finales de dos de las canciones del album en estos enlaces (para el que se las perdiera la ultima vez ;) ):

 

Soul And Motion

Sweet Dreams

 

Y, como siempre, os agradeceria que dejarais vuestros comentarios en mi blog, en

este post. Podeis dejarlos en castellano si quereis (aunque la pagina está en ingles). El hecho de que haya comentarios ahi anima a escribir comentarios a mas gente, y me interesan todos los comentarios/criticas que podais hacer con respecto a los temas (para ir mejorandolos a la hora de masterizar y dar retoques finales).

 

Podeis decir que os parecen una m****, que no me voy a enfadar :D

 

Gracias y saludos! Espero que os gusten :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JCL , cuales son los programas q estas utilizando?

 

Yo me dedico de forma pseudo -profesional a la produccion y a la composición.

 

Quizas podriamos intercambiar programas e ideas.

 

Un consejo, registra en la SGAE todo lo q coloques en la red.

 

Me gusta lo q haces, las bases estan muy curradas.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo estuve algo metido en el mundo "pro"... pero me sacaba de quicio componer cosas profesionales... demasiada atencion al detalle que yo no tengo en cuanto a musica se refiere... ahora lo hago por diversion.

 

Cuando hacia cosas "pro", tocaba Logic Audio Platinum, y usaba VSTs y sintes reales controlados por midi... tambien probé Cubase, Nuendo y algun secuenciador más (todos VST/VSTi), me quedé con Logic al final

 

Para estas 3, he usado nada mas Reason con los bancos estandar de sonidos... Reason suena mal, y es bastante cutre... pero es divertido, y era lo que yo queria :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización a la version "Alpha 0.3" en este enlace :blink:

 

Pos eso... ya va casi el doble (4:28), y he arreglado algunas cosillas aquí y allá de lo que ya había... aun queda mucho por hacerle, pero bueno... a ver si os gusta! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.