adake Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano. Responder
DMORENO1974 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola amigo, eso mismo me pasó a mi y aun amigo mío en ambos seat león. Ya se que no es el mismo coche pero el mío y el de mi amigo eran tdi 110. Me pasó exactamente eso, le di a arrancar y el motor arrancó pero sonando como si estuviera roto por dentro, fue pararlo y volverlo a arrancar y todo ok. Si me preguntas que es no se, pero es un ruido muy chungo. A mi me lo hizo unas 3 veces en 4 años. Responder
sandres Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano. puede ser el volante motor. El motor vibra demasiado al arrancar, se desconpensa y no arranca. Responder
mariete007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 a mi me paso lo mismo en un mondeo tdi y en el otro a4 b6 que tenia era un 1.9 tdi ,creo que tiene algo que ver con el volante de motor o con el motor de arranque. Responder
PLAUTO Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Mira el volante motor o volante bimasa, me paso a mi, no en el audi pero si en el vw. Si es el bimasa, te lo volvera a hacer, solo es al arrancar y normalmente depende de la posicion en que quede al pararlo,puedes estar asi mucho tiempo. pero tarde o temprano lo tendras que cambiar (yo estuve con el casi un año) y no se como vienen montados en los audi pero te recomendaran cambiar tambien el embraque. Responder
adake Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 El volante motor es nuevo no tiene ni 1000km y la caja de cambios tambien, sera un mal ajuste? gracias a todos por contestar Responder
ferchir Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 si puedes pasale el vag com a lo mejor es un sensor de posición del cigueñal que ha fallado y al reiniciar ha vuelto a funcionar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.