Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano.

Publicado

Hola amigo, eso mismo me pasó a mi y aun amigo mío en ambos seat león. Ya se que no es el mismo coche pero el mío y el de mi amigo eran tdi 110. Me pasó exactamente eso, le di a arrancar y el motor arrancó pero sonando como si estuviera roto por dentro, fue pararlo y volverlo a arrancar y todo ok. Si me preguntas que es no se, pero es un ruido muy chungo. A mi me lo hizo unas 3 veces en 4 años.

Publicado
Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano.

puede ser el volante motor.

El motor vibra demasiado al arrancar, se desconpensa y no arranca.

Publicado

Mira el volante motor o volante bimasa, me paso a mi, no en el audi pero si en el vw. Si es el bimasa, te lo volvera a hacer, solo es al arrancar y normalmente depende de la posicion en que quede al pararlo,puedes estar asi mucho tiempo. pero tarde o temprano lo tendras que cambiar (yo estuve con el casi un año) y no se como vienen montados en los audi pero te recomendaran cambiar tambien el embraque.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.