richy26S4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues nada deciros que adquri hara 3 meses un s4 b5 y estoy muy contento con el.Le meti hace poco el vag com y me de el error 17849 sensor de la temperatura de recirculacion de gases de escape bloque 1 cortocicuita a positivo, el caso es que se borra y vuelve a aparecer, no se si cambiar el sensor/valvula porque el coche va bien muy bien,mi pregunta es si cambiandolo provocaria que el coche fuese mejor ya que es un valor critico en este tipo de motores sobrealimentados, notare mejoria, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Probablemente no notes nada. Si a caso en frio. Al estar mal el sensor tomará unos valores estandar imagino. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.