Jann Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Para gustos colores.. <_< +1 A mi me gusta como queda S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Para gustos colores.. <_< +1 A mi me gusta como queda S2 Ami no. Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 el conjunto s3 hace un saliente que el kit votex no tiene, desde luego la linea votex no sigue la linea s3 ni al reves, pero le tiene que gustar al que lo lleva ni mas ni menos, si te gusta pues adelante Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 el conjunto s3 hace un saliente que el kit votex no tiene, desde luego la linea votex no sigue la linea s3 ni al reves, pero le tiene que gustar al que lo lleva ni mas ni menos, si te gusta pues adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.