alex4414 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 es como todo para gustos.a mi me gusta mas el votex,por eso lo puse.pero pongas el ke pongas sline o votex no lo mezcles con S3. entra en mi firma y ves el coche Responder
rafasportback Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 sline+votex Responder
vcf_cena Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 sline+votex +1 jo creo que al final sera eso sline + taloneras votes el spoiler trasero sera mucho mas barto tambien que el votex aunque este esta regalado Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 sline+votex +1 +2 Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tengo un restyling con taloneras votex y defensa trasera s3 y para mi gusto queda muy bien Responder
sitor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tengo un restyling con taloneras votex y defensa trasera s3 y para mi gusto queda muy bien Puedes subir alguna foto del lateral y trasera para verlo? Gracias. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tengo un restyling con taloneras votex y defensa trasera s3 y para mi gusto queda muy bien Puedes subir alguna foto del lateral y trasera para verlo? Gracias. en cuanto las tenga en ordenador las subo. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No tengo mas, son las que tengo en el mobil Responder
SergioooO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No tengo mas, son las que tengo en el mobil Que guapo te ha quedado! Un saludo! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No tengo mas, son las que tengo en el mobil Que guapo te ha quedado! Un saludo! Graciasss amigo!! S2 Responder
sitor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muy muy guapo, para que luego digan que la trasera s3 no queda bien con las taloneras votex! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muy muy guapo, para que luego digan que la trasera s3 no queda bien con las taloneras votex! jejejeje la verdad le monte la trasera s3 por un percance que tube que sino seguiria con la s-line restyling Responder
rafasportback Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 demasiado escalonamiento con ese conjunto, pero para gustos colores Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Para gustos colores.. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.