Davitet Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola a todos, mi pregunta es: "¿que bombillas llevan los Angel eyes?!.... Hace aproximadamente 5 meses me compré mi A3 de 2 mano, claro esta, y llevaba Angel eyes ya puesos. El tema es que lleva xenon pero lo que son los angel eyes son amarillos, y logicamente keda muy mal y los kiero poner blancos. E estado mirando en internet y hay sitios que dicen que los Angel eyes funcionan con una sola bombilla y esta, hace un circuito por los 2 "circulos" de los Angel eyes y asi se iluminan ambos. Pero los mios no son asi, porke solo kon mirarlos ya se ve k va kon bombillas, unas 4 aproximadamente en cada "cirulo". Incluso pregunté en autos eldorado y no saben que bombillas llevan. Bueno, espero k alguien me ayude porke ya no se donde preguntar... Grácias a todos. Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues yo tuve una de esas de autos el dorado y eran 2 lamparas mas un led de posición. Los circulos o halos eran con leds creo, y van con plásticos que concentran en el haz de los leds. Ahora no recierdo las bombillas que llevaban, una h1 fijo. La otra no estoy seguro. Supongo que h7 Responder
Davitet Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muxhisimas gracias cesardeluxe. Aver si son estas bombillas.. Responder
maNachment Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pero tu preguntas por las bombillas propias de los ojos de angel o por las bombillas de cruce y largas? la corta es H1 y la larga H7, pero pensaba que decias las de los ojos. saludos Responder
Davitet Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Aver yo preguntava por las bombillas propias de los ojos de angel si, las 4 (o 5 no lo se seguro) que van dentro de cada "ojo" de angel... Pero bueno esto de que las cortas son H1 y que las largas son h7 me ira de p.m. pork si que llevo xenon pero solo en cortas, y en largas me kiero poner bombillas h7 blancas también. Asi que gracias. Si alguien sabe cuales son las bombillas de dentro de los ojos de Angel.... que me lo diga porfavor!! Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 las unicas que están a mano son las h1, h7, y hay un hueco que no lleva ninguna, que es para que pongas las de posición esas que vienen casi sin casquillo, no se el número, pero vamos no vienen porque como te dije tienen unos leds apuntando hace adelante (a parte de los de los haros que no son accesibles) es decir: H1 H7, posición, 2 haros, y el intermitente que es el del toda la vida, que encaja con su pieza de plástico girandolo Ya no los tengo pero vamos, me acuerdo un poco, que alguien me corrija si me equivoco Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 las unicas que están a mano son las h1, h7, y hay un hueco que no lleva ninguna, que es para que pongas las de posición esas que vienen casi sin casquillo, no se el número, pero vamos no vienen porque como te dije tienen unos leds apuntando hace adelante (a parte de los de los haros que no son accesibles) es decir: H1 H7, posición, 2 haros, y el intermitente que es el del toda la vida, que encaja con su pieza de plástico girandolo Ya no los tengo pero vamos, me acuerdo un poco, que alguien me corrija si me equivoco Responder
Davitet Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Osea que me estas diciendo que en el hueco este que no hay nada, si pongo una bombilla blanca del numero acertado, tendre los aros blancos? ...Me komentaron algo de esto k dentro no se puede acceder pero creia que las bombillas de dentro de los ojos de angel se canviavan por detras. Responder
maNachment Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A ver. El hueco que hay es para que pongas otra bombilla, no tiene nada que ver con los ojos. yo la puse a ver como quedaba pero no me gustaba nada de nada. le quitaba protagonismo al otro led y a los ojos. si no me equivoco, los ojos funcionan con un tubo y un led, que se expande alrededor del ojo. dudo mucho que se pueda cambiar. saludos Responder
Davitet Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bua pues menuda m****! ejje... De todos modos io provare de desomntar los faros para investigar... Y muchas gracias por todo!! Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Los haros puedes desconectarlos, ya que van con un cable rojo y negro por detras unidos con un faston. Si lo quitas, ya tienes faros normales... Responder
Davitet Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 jaja eso ya lo pense xo entonces no abra luces de posición... xo weno... gracias! Responder
Davitet Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ..(y seguramente en el ordenador del coxe me dara error al no haber luces de posición)... Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tendrias la de posicion normal. Los ojos son un plus añadido, pero la H1 sigue luciendo de posicion aunque quites los cables de los dos ojos y del led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.