gasuarez Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas hace un par de años cambie la radio concert II por el equipo RNS-E con el kit de cableado PLUG & PLAY y todo perfecto, el tema es que me gustaria incorporarle la centralita de bluetooth para que al pulsar el boton "TEL" del RNS-E tenga el telefono y vea la agenda... Alguien sabe que necesito, si necesito algun cable mas o con los de la instalacion del RNS-E son suficientes?? Ya tengo instalado el micro original tambien. Un saludo. y Espero respuestas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Además de la centralita bluetooth con su correspondiente antena necesitas este cable.: http://www.kufatec.de/shop/images/product_...mages/378_0.jpg Editado 1 de Marzo del 2010 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 How is your English? Esta es lo que el llama una "guia de instalación bluetooth para tontos" http://audiforum.us/multimedia/2417-idiots...on-audi-a4.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasuarez Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 C_B_M muchas Gracias!! Sabias decirme que letra me recomiendas comprar para la centralita Bluetooth?? Es decir cual es la mas moderna para que no me de muchos porblema con los nuevos telefonos. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar jod** si la peña de este foro viese como tengo el coche desmontado "fliparía". Estoy instalando la telefonía COMPLETA en el coche y bufffffffff menuda liada que tengo. Esta semana tengo que quitar el asiento del copiloto para levantar la moqueta e instalar el bluetooth en su sitio original y hacer el dichoso agujero cuadrado en el techo para la antena de "tiburón". Ya compré el cable para telefonía completa (99 €razos) y ya desmonté el panel derecho del maletero para instalar el compensador de teléfono......en fin una liada del COPON.....YA PONDRÉ FOTOS DEL BRICO....espero que pronto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar jod** si la peña de este foro viese como tengo el coche desmontado "fliparía". Estoy instalando la telefonía COMPLETA en el coche y bufffffffff menuda liada que tengo. Esta semana tengo que quitar el asiento del copiloto para levantar la moqueta e instalar el bluetooth en su sitio original y hacer el dichoso agujero cuadrado en el techo para la antena de "tiburón". Ya compré el cable para telefonía completa (99 €razos) y ya desmonté el panel derecho del maletero para instalar el compensador de teléfono......en fin una liada del COPON.....YA PONDRÉ FOTOS DEL BRICO....espero que pronto. S2 Se espera ese brico y esas fotos con los brazos abiertos, jejeje :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar Hay centralitas de diferentes tipos y no todas van finas, las anteriores a la H dieron bastante guerra, así que si se puede elegir, H o posterior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Lo que me parece es que, habeis buscado información por fuera, y teneis estos dos bricos en el foro * Brico 1 * Brico 2 Amén de que este post no está en el subforo adecuado; por tanto, lo muevo directamente SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasuarez Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Supongo que para acoplarle la centralita Bluetooth al RNS_E no habrá que liar tanto follon no? Yo habia pensado en meter la centralita detras de la guantera :ranting2:... Como lo veis?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Detrás de la guantera siempre fue mi opcion #1. En el link que te pasé está explicado como ponerla, aunque yo personalmente la pondría en la zona baja de la guantera (por dentro claro). En el link en inglés el chico la pone con una bridas a lo "guarro", pero yo me decantaría por hacer una especie de panel remachado a la base inferior interna de la guantera y sobre ese panel colocar el bluetooth. S2 Editado 4 de Marzo del 2010 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.