matrix Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues eso que instalo la 812.4 y no coge los drivers ni de su carpeta,no le da la gana, y encima en el adm. de dispositivos pone "usb device" Que hagooo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues eso que instalo la 812.4 y no coge los drivers ni de su carpeta,no le da la gana, y encima en el adm. de dispositivos pone "usb device"Que hagooo.. Si lo estas instalando en windows 7 dale al boton derecho y ejecutar como administrador. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 SOLUCIONADO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 SOLUCIONADO! hombre di como lo has solucionado.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) SOLUCIONADO! hombre di como lo has solucionado.saludos pues al final instlanado la version 812.4 ya que me fallaba la 805.1 con la interfaz 812 y me salia error de licencia al hacer autoscan. ahora está ligada a su amorcito 812.4 programa e interfaz y va de maravilla. saludos. Me he equivocado en el mensaje de arriba queira poner 805.1. Editado 2 de Marzo del 2010 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.