billy the kid Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Pues eso chicos, que después de darle vueltas al asunto ya tengo en mi poder las alfombrillas de goma ORIGINALES. El precio: 37€ iva incluido, y se pueden pedir en negro o en gris (las mías son grises). Decir que son mucho más grandes que las de tela y se ve que son muy funcionales, incluso llevan los rebordes levantados por si hubiera chorreones. Os pongo las referencias ok? si tenéis otra duda decírmelo Grises: 8P1 061 501 528 Negras: 8P1 061 501 041 Editado 4 de Octubre del 2004 por billy the kid Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 ¿podrías hacer unas fotos a ver como quedan? Gracias Responder
billy the kid Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Sabía que me pedirías fotos :o , pero no las hecho (por perrería), pero prometo hacerlas hoy o mañana ok? Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Sabía que me pedirías fotos :o , pero no las hecho (por perrería), pero prometo hacerlas hoy o mañana ok? ok. Muchas gracias Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 solo has comprado las delanteras, verdad? yo tengo las delanteras hace un año y en la temporada de invierno es un lujo olvidarse de la preocupación de suciedad y humedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.