supersyan Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas, haber si alguien con ETKA me puede ayudar... me he mirado el post de referencias y no encuentro informacion sobre las carcasas de los retrovisores Pre-Restyling, tambien he usado el buscador, pero es que acota muy pocos resultados... me gustaria saber el precio y referencias, unicamente la carcasa, el espejo no...y tambien la carcasa del retrovisor s3 pre-restyling muchas gracias!! un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Busca un post del compañero Murcielago, ahi tienes toda la info que buscas. Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Me sale esto (basándome en mi coche que es pre-restyling del 2006) A3 (sobre 50€): Carcasa izquierda ---> 8E0 857 507 B Carcasa derecha-----> 8E0 857 508 B S3 (sobre 195€): Carcasa izquierda ---> 8E0 857 507 D 3Q7 Carcasa derecha ----> 8E0 857 508 D 3Q7 Es lo que me sale a mi, de todas maneras no está de más que lo compruebes en el conce. Saludos Responder
supersyan Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muchas gracias TECMEL.... de todas formas ire al conce a preguntar, era para saber por dond iban los tiros... carlitos-A3, el post de "murciégalo" no murcielago, lo vi tanto en las referencias donde busque previamente como en su post, pero no era lo que buscaba, ya que esos son de los restyling, y yo queria los PRE- restyling, gracias de todas formas. Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 De nada, pa eso estamos Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muchas gracias TECMEL.... de todas formas ire al conce a preguntar, era para saber por dond iban los tiros... carlitos-A3, el post de "murciégalo" no murcielago, lo vi tanto en las referencias donde busque previamente como en su post, pero no era lo que buscaba, ya que esos son de los restyling, y yo queria los PRE- restyling, gracias de todas formas. Pero si el tiene un Pre tambien. Srry se me colo la L ! Responder
supersyan Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muchas gracias TECMEL.... de todas formas ire al conce a preguntar, era para saber por dond iban los tiros... carlitos-A3, el post de "murciégalo" no murcielago, lo vi tanto en las referencias donde busque previamente como en su post, pero no era lo que buscaba, ya que esos son de los restyling, y yo queria los PRE- restyling, gracias de todas formas. Pero si el tiene un Pre tambien. Srry se me colo la L ! pues no se... pero esas referencias que pone en su post son del Restyling, segun el post de referencias, asik no se.... me parece que intentare ir a algun desguace, lo mismo hay algun a3 esclafao con los retros mas o menos bien.. Responder
rafasportback Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Qué quieres hacer exactamente super, montar estética restyling sobre carcasas pre? s2 Responder
supersyan Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Qué quieres hacer exactamente super, montar estética restyling sobre carcasas pre? s2 nono jejeje eso es demasié para mi... ya he visto que algun forero si que lo esta intentando... no, yo simplemente keria unas carcasas para forrarlas en fibra de carbono haber que tal me queda.... un primo mio se ha comprado un rollo de fibra de carbono (no se si es vinilo, o lo k es) y voy a practicar haber como sale.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Qué quieres hacer exactamente super, montar estética restyling sobre carcasas pre? s2 nono jejeje eso es demasié para mi... ya he visto que algun forero si que lo esta intentando... no, yo simplemente keria unas carcasas para forrarlas en fibra de carbono haber que tal me queda.... un primo mio se ha comprado un rollo de fibra de carbono (no se si es vinilo, o lo k es) y voy a practicar haber como sale.... Y entonces para que quieres las carcasas de S3? Si es rollo es vinilo jaja ! Responder
supersyan Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Qué quieres hacer exactamente super, montar estética restyling sobre carcasas pre? s2 nono jejeje eso es demasié para mi... ya he visto que algun forero si que lo esta intentando... no, yo simplemente keria unas carcasas para forrarlas en fibra de carbono haber que tal me queda.... un primo mio se ha comprado un rollo de fibra de carbono (no se si es vinilo, o lo k es) y voy a practicar haber como sale.... Y entonces para que quieres las carcasas de S3? Si es rollo es vinilo jaja ! las del s3 keria saber el precio y la referencia por saber si eran un poco mas caras k las normales, en este caso bastant mas, pues me las compraba pero no creo.. Pues si k será vinilo entonces jeje Responder
rafasportback Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) habla con tecmel que igual puede ayudarte con el carbono s2 Editado 3 de Marzo del 2010 por rafasportback Responder
tecmel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 habla con tecmel que igual puede ayudarte con el carbonos2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Qué quieres hacer exactamente super, montar estética restyling sobre carcasas pre? s2 nono jejeje eso es demasié para mi... ya he visto que algun forero si que lo esta intentando... no, yo simplemente keria unas carcasas para forrarlas en fibra de carbono haber que tal me queda.... un primo mio se ha comprado un rollo de fibra de carbono (no se si es vinilo, o lo k es) y voy a practicar haber como sale.... Y entonces para que quieres las carcasas de S3? Si es rollo es vinilo jaja ! las del s3 keria saber el precio y la referencia por saber si eran un poco mas caras k las normales, en este caso bastant mas, pues me las compraba pero no creo.. Pues si k será vinilo entonces jeje Las normales no son caras, comparado a las del S3. Si son para pintar no las compraria nuevas ni de coña, vete a un desguace mejor. Responder
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Por mas que utilizo el buscador no encuentro las referencias de las carcasas de los restrovisores S3 restyling. ¿No las tendreis por ahi a mano? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.