Patrick ibañez Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Kev, creo que son estas las referencias de las carcasas mate para el audi a3 restyling, aver... 8T0 857 528 A ---DCHA 8T0 857 527 A ---IZQDA Aver si te pueden servir de ayuda, yo ya he preguntado precio en el conce y mejor esperar un tiempecito a que bajen algoo, un saludo compañero. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Kev, creo que son estas las referencias de las carcasas mate para el audi a3 restyling, aver... 8T0 857 528 A ---DCHA 8T0 857 527 A ---IZQDA Aver si te pueden servir de ayuda, yo ya he preguntado precio en el conce y mejor esperar un tiempecito a que bajen algoo, un saludo compañero. :clap1: En el conce no hacen rebajas... :cry1: Un saludo. Responder
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 En el conce no hacen rebajas... :clap1: :cry1: Un saludo. Muchas gracias por las referencias Patrick!! Y tanto que no hacen rebajas, acabo de preguntar con estas referencias y piden 450€... No les apura la crisis. Esperaremos a que bajen Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 En el conce no hacen rebajas... Un saludo. Muchas gracias por las referencias Patrick!! Y tanto que no hacen rebajas, acabo de preguntar con estas referencias y piden 450€... No les apura la crisis. Esperaremos a que bajen Esq no es moco de pavo en un plis plas se va un billete moradito jajaja. Un saludo. Responder
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Esq no es moco de pavo en un plis plas se va un billete moradito jajaja. Un saludo. Yo no manejo billetes morados... pero si se me irían 9 billetes naranjitos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Esq no es moco de pavo en un plis plas se va un billete moradito jajaja. Un saludo. Yo no manejo billetes morados... pero si se me irían 9 billetes naranjitos Lo mismo es !! Un saludo. Responder
Patrick ibañez Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 aver si le dan por bajarlas en el conce, la verda que quedan muy bien y le dan otro aspecto a nuestros a3´s. Estoy pensandome si pillarlas por ebay salen mucho mas baratas, pero el vendedor es aleman, asi k no estoy muy seguro de hacer la compra, saludosss.... Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 He visto estas y con muy buenas referencias en el foro. http://www.segundamano.es/barcelona/espejo...p;st=a&c=53 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esos de auto el dorado en las fotos no tiene nada que ver como son en realidad... Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esos de auto el dorado en las fotos no tiene nada que ver como son en realidad... Un saludo. Las compraste¿? Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esos de auto el dorado en las fotos no tiene nada que ver como son en realidad... Un saludo. Las compraste¿? :drool: No, menos mal ! Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esos de auto el dorado en las fotos no tiene nada que ver como son en realidad... Un saludo. Las compraste¿? :drool: No, menos mal ! :drool: Un saludo. Pues creia que era una buena opcion. Gracias por avisar S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esos de auto el dorado en las fotos no tiene nada que ver como son en realidad... Un saludo. Las compraste¿? No, menos mal ! :drool: Un saludo. Pues creia que era una buena opcion. Gracias por avisar :drool: S2 No se si ahora habran mejorado el acabado pero las que vi yo... Vamos, eso parecia cualquier cosa menos lo que yo vi en fotos. De nada jann. Un saludo. Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Visto lo visto sale mejor comprar las carcasas normales y pintarlas al gusto... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Visto lo visto sale mejor comprar las carcasas normales y pintarlas al gusto... Antes de poner unas look aluminio ( acaso que este bien pintado) montaria una en fibra de carbono. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.