Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Carlitos ¿Te refieres a esto?: Llámame clásico pero prefiero las look aluminio Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Carlitos ¿Te refieres a esto?: Llámame clásico pero prefiero las look aluminio Si eso es carbono. Pues ya sabes saca los nueve billetitos ! Un saludo. Responder
Jann Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Carlitos ¿Te refieres a esto?: Llámame clásico pero prefiero las look aluminio +1 Para mi gusto en aluminio mejor Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Si eso es carbono.Pues ya sabes saca los nueve billetitos ! Un saludo. Jajaja que tío... te acuerdas de lo que te dije el otro día! :ranting2: Estoy en ello. :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Si eso es carbono.Pues ya sabes saca los nueve billetitos ! Un saludo. Jajaja que tío... te acuerdas de lo que te dije el otro día! Estoy en ello. Ya nos pondras una foto ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.