win Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas, como os dije mi prox. mod ha llegado. Me han llegado esta mañana, son unos faros Dayline y no veas como quedan, jejej. Os pongo una fotillo. Ire pensando en la prox. Responder
magiclive_a4 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muy bonitos esos ojitos, ahora ves pensando en el s-line o como minimo pinta los bajos del color de la carroceria y a disfrutarlo Responder
Joey Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muy bonito si señor me gusta Responder
katan30 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muy pero q muy guapos.......q modelo son?y en € como se llaman?te qdan de infarto. Responder
win Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muy pero q muy guapos.......q modelo son?y en € como se llaman?te qdan de infarto. No quedan mal, , el madelo es Dayline Audi A4 8E, y en euros se llaman 250E + gastos de envio, si te molan te paso el enlace, saludos. Responder
Carras Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola macho!! kedan de escandalo eh??? Y que tal lucen de dia?? llevas Xenon de serie? Un saludo y que los disfrutes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.