discow Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola compañer@s!!!!! Este fin de semana he viajado a Valencia y ante todo DIOS VENDIGA EL TEMPOMAT. Me he dado cuenta de una cosa un poco rara que no se si os pasara a los demas. Me pase todo el trallecto con el tempomat puesto, y al llegar a los peajes piso el embrage para reducir a 5ª y va duro, solo la 1ª vez que lo piso, las demas funciona como siempre, he probado a frenar un poco antes de pisar embrague pero pasa lo mismo. En cambio si el Tempomat no esta puesto no pasa, aunque no he probado a tirarme un trallecto muy largo sin el Tempomat, ya que cuando te acostumbras al caramelito cuesta vivir sin el. jejejej Le pasa esto a alguien??? Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo también tengo el vendito tempomat y estoy encantado con él . A día de hoy, yo no he notado nada raro cuando lo llevo puesto y reduzco (yo primero lo desconecto y después reduzco de marcha). No creo que tenga nada que ver el tempomat con el embrague ya que este no actúa sobre él (sólo actúa sobre el acelerador). Responder
Redesoft Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Otro mas que tiene el bendito tempomat. Yo tampoco noto nada y si que soy de los que quitan el tempo frenando o con el embrague, no noto nada de nada... es bastante raro eso que dices del embrague... Responder
ElNuevo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues siii, bendito tempomat, en carretera es lo mas, no sabeis como tengo el pie derecho de relajado!!!!!. Sobre todo me mola los que te pasan a 140 y despues pasan a la derecha a 120 y tu vas siempre a 130 y no te cansas y los acabas pasando. Por cierto yo siempre lo desactivo para reducir, sera una mania pero me he acostumbrado a eso, aunque a veces he embragado y tiene el mismo tacto. Saludos. Responder
discow Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Jajajajjajajj como sea verdad me parto!!!!!!! Mi padre me ha dicho, que de ir tanto rato con la pierna relajada se me abra dormido y parece estar mas duro. jajajaj Me tengo que fijar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Otro mas con Tempomat. Todo Ok. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.