MEGI Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola compañeros, mirar como cuidan los alemanes sus maquinas. Visita mi Página Web No creo que por ese precio lo compre nadie ,dado el estado de conservacion. Un saludo Responder
DirMiX Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola compañeros, mirar como cuidan los alemanes sus maquinas. Visita mi Página Web No creo que por ese precio lo compre nadie ,dado el estado de conservacion. :ranting2: Un saludo Lo que da un poco de risa es que te dicen: # S-LINE Exterieur + Interieur # Bi-Xenon Plus # Bang und Oluffsen Soundsystem Madre mia... Responder
Mar77 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y a mi...¿¿por qué no me deja accedera la pag.?? Me da error... :ranting2: Responder
MEGI Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 El motor no a quedado ni para el arrastre. Fotos Madre mia ,que ostiazo. :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) :ranting2: ¿Vaya tela,no? A éste el Tempomat...no le daba mucho uso... Editado 2 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
jorgt Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 casi me pongo a llorar.... Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¡¡Por dios que salvajada!!. Pero más que el estado del coche, lo que aún pide por él... Saludos. Responder
VALPA. Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 mientras no les haya pasado nada a los ocupantes, como si el coche se descompone en mil cachitos Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¡¡Por dios que salvajada!!. Pero más que el estado del coche, lo que aún pide por él... Saludos. Esto es lo más sorprendente Responder
SoideR Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pa comprar un A5 así me voy antes a la chatarra Responder
Pedro R Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Totalmente deacuerdo con vosotros con el añadido de que esta posible picaresca de "a ver si cuela" puede suceder en Alemania, España o cualquier otro país. Responder
LeamsI Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 La verdad que el precio es para destrozar mas el coche. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Se han equivocado y han adelantado el día de los inocentes... Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 con ese dinero más lo que cuesta arreglarlo te compras uno nuevecito,aunque este tiene b&o y techo que conste!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.