bonzhai Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Audi A5 3.0 TDI Stionback NAVI S-TRONIK S-LINE Responder
Mar77 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 con ese dinero más lo que cuesta arreglarlo te compras uno nuevecito,aunque este tiene b&o y techo que conste!!! ...y con un "detallado" de esos que José tortola sabe hacer listos!! Por cierto...tiene pinta de que este no vibra ni se le empañan los faros... Responder
Adri'S Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por cierto conoceis algun audi s5 que haya en algun desguace?? para comprarle los asientos... jeje, supongo que todo el mundo habra pensado lo mismo... Responder
SoideR Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por cierto conoceis algun audi s5 que haya en algun desguace?? para comprarle los asientos... jeje, supongo que todo el mundo habra pensado lo mismo... Y para que quieres unos asientos sin airbag? porque los que estan de desguace me imagino que no lo tengan porque habrán saltado por culpa del accidente, al menos el 100% de los que he visto (algunos no son de desguace, los venden sueltos) no llevan airbag Responder
LOLQ7 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hay una cosa que a mi me ha llamado la atención, y es: No ha saltado el airbag del volante o es mi impresión ?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esta mañana vi la foto desde el móvil, pero ahora he visto las 3 y me he quedado flipado de la o**** que han dado. Yo creo que querer vender ese coche es coña... lo que si me da la impresión es que se ve muy seguro, pero como comentais que raro que no hayan saltado los airbag... Responder
kiko_ma Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hay una cosa que a mi me ha llamado la atención, y es: No ha saltado el airbag del volante o es mi impresión ?? Dependerá de como ha sido el golpe. Es posible que hasta le dieran el polpe de parado. Responder
StarForce Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Qué es? ¿Cardado? Lo que lleva el coche. ¿O es una permanente? Vamos, si tengo ese dinero que pide me espero a tener lo que me falta para uno nuevo... Saludos Responder
156SW Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Al paisano le han echado droga en el colacao, vale se ha metido un piñazo pero seguro que tiene todo riesgo seria lo normal para un coche como ese (algo abra cobrado) y encima pedir esa burrada de pasta por una chatarra. Dios. Responder
juanosky Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Madre mía vaya piñazo se tuvo que dar para dejar el coche así, vueltas de campana y de todo... Pero se ve que es muy seguro, ya que el interior, el espacio de los asientos está intacto, salvo el cuadro y todos los mandos, que estan destrozados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.