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Pues al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja.

 

Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente.

 

Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma?


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Pues al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja.

 

Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente.

 

Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma?

 

 

Claro que si yo fuera una tia diciendo "hola soy nueva en el foro...me lloverian las respuestas" jejeje...

 

Que pasa que nadie sabe ya de mecanica basica?

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Buenas,

 

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea jejeje pero hay un subforo especifico para temas de mecanica, ahi es donde suelen estar los expertos, te aconsejo que hables con un administrador para que mueva tu post alli o a que abras otro alli.

 

Un saludo y espero que no sea nada.

Publicado (editado)

Buenas.

Voy a tratar de ayudarte, aunque no sea del otro lado... :thumbsup:

Yo creo que es justamente lo que tu dices, holguras de la transmisión y que en frio se hacen más perceptibles que cuando estas se han dilatado por el calor ambiental y del motor.

Date cuenta que lo que estás haciendo es conectar y desconectar de golpe la transmisión al motor con una marcha muy corta, a la que estás aplicando casi todo el par motor y bastante de la potencia.

En cualquier caso y para estar seguro, ya sabes, al conce... (y suerte)

Salu2

Editado por Giantcarlos
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Buenas.

Voy a tratar de ayudarte, aunque no sea del otro lado... :cfsd1:

Yo creo que es justamente lo que tu dices, holguras de la transmisión y que en frio se hacen más perceptibles que cuando estas se han dilatado por el calor ambiental y del motor.

Date cuenta que lo que estás haciendo es conectar y desconectar de golpe la transmisión al motor con una marcha muy corta, a la que estás aplicando casi todo el par motor y bastante de la potencia.

En cualquier caso y para estar seguro, ya sabes, al conce... (y suerte)

Salu2

 

 

Gracias, Al conce ya he ido varias veces... no le ven nada, soportes nuevos, caja de cambios tambien (por otro problema). Lo han escuchado varias veces y no tienen ni idea de donde viene.

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