Zeama Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme porque tengo intención de comprarme un a3 y tengo la duda de si comprarme el de 140cv o el de 170. Qué me decis? No es que vaya a pisarle mucho, pero siempre me ha gustado tener un coche potente, por si alguna vez me hace falta. Tengo miedo de coger el de 170 y que después no me de más que problemas, no lo sé. Quiero tener un coche potente pero a la vez que sea fiable ya que suelo hacer bastantes kilómetros durante el año, unos 40-50mil, y quiero que me dure unos años sin problemas. Es por eso que acudo a vosotros, para que aquellos que tengan ambos coches me den sus impresiones y opiniones. A lo mejor me decis que no hay mucha difetencia y que es mejor coger el de 140, o a lo mejor me decis que el de 170 va muy bien y que no da ningún problema y que no me asuste a la hora de elegir uno u otro. Espero tener noticias vuestras en breve, Un saludo, Zeama Responder
Ikaro Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Lo primero, bienvenido al Foro ponte comodo y preparate para engancharte un poco bastante jeje. Los segundo, yo tengo un 170 y estoy encantado con el, no he tenido ni un problema, pero en tu caso deverias valorar si la diferencia de precio te va ser rentable, o si con esa diferencia puedes equipar algo mas el coche. Todo depende, creo yo, del presupuesto que tengas ya que tanto el 140 que tambien lo he provado como el 170 van muy bien. Aver que dicen los compañeros. Saludos!! Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Si te puedes permitir el 170 yo no lo dudaba... la potencia nunca sobra, el 140 va genial y no vas a tener ningun problema al adelantar, acelerar, etc... pero los cv de mas te van a dar mas seguridad en adelantamientos y demas... aunque con el 140 haces buenos adelantamientos y sin problemas. Yo tengo un 140cv y no necesito mas potencia la verdad... ademas en los nuevos motores aun no se sabe, pero en los inyector bomba es mas fiable el 170cv que el 140cv Editado 2 de Marzo del 2010 por Santi_MaD Responder
Zeama Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por presupuesto no tengo problemas, me importa más que el coche vaya bien. No sé, me parecía que el de 170 cv al estar más exprimido puede que tuviera más problemas, o que el turbo fallara más.... Más que nada lo pregunto por la fiabilidad del motor, no por presupuesto. A ver qué opinais..... Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En los antiguos motores IB el 170 es mas fiable que el 140,en los nuevos CR tiene que pasar todavía un tiempo a que vayan teniendo kilometros y saber su fuabilidad. Saludos. Responder
Raiven Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mi A3 me llega en Abril y es un 170 tdi common rail. Yo tenía pensado pillarme el 140, pero hace unos meses estuve moviendome con un Leon FR 1.9 tdi de 150cv durante un par de semanas (me lo dejo un familiar) y no me pareció para tanto como dicen, y dicen que anda un rato mas que el bloque 2.0tdi 140, asique al final pille el 170 y espero no arrepentirme ya que he leido que va de vicio con la suavidad de los nuevos common rail de vag. MI RECOMENDACIÓN: Si el bolsillo te lo permite, pillate el 170 xk el dia de mañana te podrás arrepentir por falta de cavallos, pero no por pagar mes a mes unos euros más :ranting2: Espero que te sirva de algo la chapa jajaja SALUDOS!! Responder
tecmel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tengo un 140 y va genial, no he probado nunca un 170 pero ya te digo de antemano que no me importaría tener uno, de hecho estoy pensando en la repro para llegar a esos 170. Todo depende de tus gustos, de lo que busques y de tu bolsillo. Por cierto, bienvenido :ranting2: Responder
jazpiroz Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tengo el 170 y a las 25mil culata rajada...aunque supongo que eso da igual que sea 170 o 140 debe ser de la fiabilidad de audi Responder
caco Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues yo en casa tenemos un 140 y un 170 del bomba inyector y se nota bastante esos 30 cv , el 140 anda muy bien y no vas a tener queja , pero el 170 corre demás y puesto en carretera tiene mucho nervio , no sé ahora los motores nuevos pero yo por lo que se del mio... Saludos Responder
alx Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también digo "los caballos nunca sobran". Pero entiendo que hay gente que no le saca partido porque hace una conducción normal y en ese caso es tirar el dinero. Por otro lado, si te gusta jugar un poco aunque sea de vez en cuando y puedes permitirtelo, coge el 170. Responder
pali a3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 HOLA COMPAÑERO MIRA YO TENGO UN 140 CV Y EL OTRO DIA COJI EN UNOS 1,5 KM DE UNA ROTONDA A OTRA 180 KM/H Y CON UN PELIN DE CUESTA YO CREO K YA ESTA BIEN CONSEGUIDO YO TE DIGO K A MI ME SOBRA TAMBIEN E COJIDO EL 170 CV Y ESO ES UNA EXAGERACION COMO SE MENEA EL VICHO ESE PUFFFF....... ASIKE SI NO LE VAS A SACAR RENDIMIENTO CON EL 140 MAS K DE SOBRA SALUDOS Responder
lupogt Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mi A3 me llega en Abril y es un 170 tdi common rail. Yo tenía pensado pillarme el 140, pero hace unos meses estuve moviendome con un Leon FR 1.9 tdi de 150cv durante un par de semanas (me lo dejo un familiar) y no me pareció para tanto como dicen, y dicen que anda un rato mas que el bloque 2.0tdi 140, asique al final pille el 170 y espero no arrepentirme ya que he leido que va de vicio con la suavidad de los nuevos common rail de vag. SALUDOS!! Algo mal tendria ese 150, en casa lo hemos tenido y a los 140 y 170 estando de serie.......y si ya el 150 esta un pelin apretadito, adios y buenos dias. Responder
MCLaren™ Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail? Saludos y gracias Responder
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail? Saludos y gracias El 1.8 TFSI 160Cv es un motor de gasolina. Concretamente: Motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa T FSI con turbocompresión de los gases de escape y 16 válvulas Editado 3 de Marzo del 2010 por Siaükia Responder
MCLaren™ Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail? Saludos y gracias El 1.8 TFSI 160Cv es un motor de gasolina. Concretamente: Motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa T FSI con turbocompresión de los gases de escape y 16 válvulas Ahpp disculpa lo novato jajaj salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.