Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail? Saludos y gracias El 1.8 TFSI 160Cv es un motor de gasolina. Concretamente: Motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa T FSI con turbocompresión de los gases de escape y 16 válvulas Ahpp disculpa lo novato jajaj salu2 Ninguna disculpa! Aqui estamos para aprender los unos de los otros Un saludo Responder
Raiven Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mi A3 me llega en Abril y es un 170 tdi common rail. Yo tenía pensado pillarme el 140, pero hace unos meses estuve moviendome con un Leon FR 1.9 tdi de 150cv durante un par de semanas (me lo dejo un familiar) y no me pareció para tanto como dicen, y dicen que anda un rato mas que el bloque 2.0tdi 140, asique al final pille el 170 y espero no arrepentirme ya que he leido que va de vicio con la suavidad de los nuevos common rail de vag. SALUDOS!! Algo mal tendria ese 150, en casa lo hemos tenido y a los 140 y 170 estando de serie.......y si ya el 150 esta un pelin apretadito, adios y buenos dias. No tiene nada, esta perfecto y anda mucho, pero no me parece para tanto como lo pintan por eso decidi cojer el 170 y no el 140, porque sino... Por cierto he montado en un Golf GT tdi de 170 (otra razon por la que he elegido el tdi 170 en el A3) y me encanto y anda muy parejo al fr 150, menos tosco y se nota esa diferencia de par motor y esos cavallos sobre todo en recuperaciones... (impresiones mias) 1 saludo Responder
matrix Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tengo un 140 reprogramado y va muy bien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si puedes cojete el 170, no te arrepentiras. Responder
Zeama Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 He quedado con el del concesionario para probar los dos. El Martes los pruebo y decido cual de los dos comprarme, aunque por lo que me habeis dicho seguramente me cogeré el de 170CV, ya os contaré. Muchas gracias a todos!!! Responder
Raiven Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 He quedado con el del concesionario para probar los dos. El Martes los pruebo y decido cual de los dos comprarme, aunque por lo que me habeis dicho seguramente me cogeré el de 170CV, ya os contaré. Muchas gracias a todos!!! Sería la hostia que te pasaras por aquí una vez los pruebes y cuentes que tal ese 170... Me queda un mes para el mio y estoy impaciente, me asaltan las dudas, me rallo, bhaaaa necesito que me digas que va de lujo!!!!!!!!!!!!! jajaja Saludos Responder
Raiven Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por cierto, el 170 que vas a probar es bomba inyector o common rail?? S2! Responder
Zeama Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Por cierto, el 170 que vas a probar es bomba inyector o common rail?? S2! Seguro seguro no lo se, pero segun lo que me estuvo comentando a la hora de configurar el coche creo que ya todos los que vienen son common rail, pero cuando este con el del concesionario se lo comento y te respondo con toda seguridad. Los dos coches que voy a probar son quattro, pero ya te comentare mis sensaciones. Y tranqulo, que un mes pasa volando!!! jeje!! Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Si el que vas a probar es reestyling es CR,si es pre-reestyling es IB. Saludos. Responder
Raiven Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya lo has probado!!?? Cuentame Zeama cuentame Responder
Zeama Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya lo has probado!!?? :laugh: Cuentame Zeama cuentame Buenas tardes, pues ya he probado los dos. Los dos van muy bien!!! El de 140 no tiene ninguna pega en absoluto, auque si después pruebas el de 170... es diferente, tiene más chispilla. En las salidas notas que el de 170 sale más alegre y estiras las más las marchas, parece que siempre puede empujar más. El de 140 es suficiente, anda mucho y está bien, pero al de 170 se le nota que tiene algo más (serán esos 30 caballitos de más, no?!? jeje!!) Responder
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