Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. Eso es trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡ No tengas encuenta el coche, solo el color. Tendre que subir unas fotos del mio cmo este M3 bien detallado. :drool: No hay w. . . Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo tambien estuve dudando. Tanto que incluso llamé al comercial para cambiar el color del coche y quedarmelo blanco, pero ya no llegué a tiempo (o al comercial no le dio la gana). De todas maneras lo tengo en rojo brillante y me parece precioso Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. Eso es trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡ No tengas encuenta el coche, solo el color. Tendre que subir unas fotos del mio cmo este M3 bien detallado. No hay w. . . Estoy con jann xDDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. Eso es trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡ No tengas encuenta el coche, solo el color. Tendre que subir unas fotos del mio cmo este M3 bien detallado. No hay w. . . Este mes me toca detallarlo entero... El tratamineto de invierno dentro de na fuera... Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Carlitos no te olvides unas fotos que a mi me gustan mucho esas cosas ,lo que pasa es que soy un vago de lavar,enjabonar,secar.jajajaja¡¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Carlitos no te olvides unas fotos que a mi me gustan mucho esas cosas ,lo que pasa es que soy un vago de lavar,enjabonar,secar.jajajaja¡¡¡¡¡ Eso esta hecho, os pondre un elink desde el post de cuidados. Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Carlitos no te olvides unas fotos que a mi me gustan mucho esas cosas ,lo que pasa es que soy un vago de lavar,enjabonar,secar.jajajaja¡¡¡¡¡ Eso esta hecho, os pondre un elink desde el post de cuidados. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Carlitos no te olvides unas fotos que a mi me gustan mucho esas cosas ,lo que pasa es que soy un vago de lavar,enjabonar,secar.jajajaja¡¡¡¡¡ Eso esta hecho, os pondre un elink desde el post de cuidados. Pero antes de eso me toca, pintar bujes y pinzas ! Osea sera apartir del dia 21 en adelante el detallado. (Ya quq finalizara el invierno) Pd: cuando haga el detallado te pasare las fotos y me las retocas a ver como se ve, asi lo comparo con el tuyo. O se puede con el M este? :drool: Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Carlitos no te olvides unas fotos que a mi me gustan mucho esas cosas ,lo que pasa es que soy un vago de lavar,enjabonar,secar.jajajaja¡¡¡¡¡ Eso esta hecho, os pondre un elink desde el post de cuidados. Pero antes de eso me toca, pintar bujes y pinzas ! Osea sera apartir del dia 21 en adelante el detallado. (Ya quq finalizara el invierno) Pd: cuando haga el detallado te pasare las fotos y me las retocas a ver como se ve, asi lo comparo con el tuyo. O se puede con el M este? Creo que si, ya me dices algo cuando entres. :drool: S2 Responder
Josin_tapia Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 carlitos en que consiste ese paquete de invierno del que ablas???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Es el tratamiento que le doy en invierno. Para protejerlo mas si cabe jajaja ! Responder
Deco Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Que tal llevas la espera Josin!?¿ Nos vemos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ya quedara menos Responder
Josin_tapia Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 bueno va . . . . si esperando........................................ JO*** DE DIOSSSSS UN MESAZO TODAVIA AAAAAAA. va bueno se va pasando, ademas como ando currando pues bueno se hace mas llevadero pero estar sin coche, ya no sin el tomatito cherry sin cocheeeeeee buaaaaaaa, pero cuando lo cojo, creo q voy a vivir dentrooooo jjajaj en fin. q desaogo la verdad ... uf jajjajajaj sld22 chao pdta: carlitos lo del tratamiento ese es en cuanto a la pintura y demas????? ya he visto que andas tambien por el foro de detailspain jejejej, yo tambien me estoy leyendo bastante por alli para empezar con el coche cuidado desde el primer diaaaaaa jajajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pintura, cristales, enfin todo todo. Si tambien ando por alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.