Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No pasa nada, haces como mi parienta. ponte uñas de porcelana de esas ja ja ! Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No pasa nada, haces como mi parienta. ponte uñas de porcelana de esas ja ja ! Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades! Muy buena eleccion! Ahi te dejo una de mi rojito Saludos Responder
caco Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades! Muy buena eleccion! Ahi te dejo una de mi rojito Saludos que color más bonito , si señor ! Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Vaya!el azul del S3 es el aruba???Porque yo estaba dudando entre negro phanton y el mauricio,pero este color ya no lo hay...asi que entre el phanton y el aruba con el open sky....pero es que no se ve ni uno para comparar....por eso pregunto,el dle S3 es el aruba???....Eso me pasa por indeciso...el coche ya pedido y aun pensando en cambiar el color....creo que aun me quedan un par de semanas para hacerlo!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. Eso es trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡ Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades! Muy buena eleccion! Ahi te dejo una de mi rojito Saludos Como brilla si señor!! Responder
Josin_tapia Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades! Muy buena eleccion! Ahi te dejo una de mi rojito Saludos Como brilla si señor!! ufffff esta muy guapo, gracias por la foto y si ya te lo abia visto jejejeje, me he visto todos los a3 o por lo menos la gran malloria buscandolos en color rojo y blanco para comparar jejejej, y el tuyo me ayudo asique muchas gracias. por cierto es rojo brillante no???????o es el otro rojo????? esq ya tantos rojos y blancos no diferencio entre colores. carlitos-a3 q mamonazoooo un bemeta aiiiiii jajajja, pues te dire abia mirado el serie1 coupe cuando estaba decidido por el a3 ya, y mira me kede con este, ademas ese coche me parece de jugete, un bmw para mi es un coche robusto, y el serie 1 aun siendo coupe con culo . .. parece un jugetito o esa es mi impresion, ademas de tres puertas. .. un saludo a todos, por cierto, aora mismo acabo de enviar la confirmacion del pedido y esta encargado ya totalmenteee, fecha 30 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biuffffff keda mucho mucho jejejejej Responder
rafasportback Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ni rojo ni blanco.... Negro! +1 y si no azul sprint tb nos gusta verdad? Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades! Muy buena eleccion! Ahi te dejo una de mi rojito Saludos Como brilla si señor!! ufffff esta muy guapo, gracias por la foto y si ya te lo abia visto jejejeje, me he visto todos los a3 o por lo menos la gran malloria buscandolos en color rojo y blanco para comparar jejejej, y el tuyo me ayudo asique muchas gracias. por cierto es rojo brillante no???????o es el otro rojo????? esq ya tantos rojos y blancos no diferencio entre colores. carlitos-a3 q mamonazoooo un bemeta aiiiiii jajajja, pues te dire abia mirado el serie1 coupe cuando estaba decidido por el a3 ya, y mira me kede con este, ademas ese coche me parece de jugete, un bmw para mi es un coche robusto, y el serie 1 aun siendo coupe con culo . .. parece un jugetito o esa es mi impresion, ademas de tres puertas. .. un saludo a todos, por cierto, aora mismo acabo de enviar la confirmacion del pedido y esta encargado ya totalmenteee, fecha 30 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biuffffff keda mucho mucho jejejejej Si compi, rojo brillante Responder
KOKE_85 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo lo cogería en rojo. Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo lo cogería en rojo. Tu si que vales! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te pongo un blanco bien lavadito. :drool: Eso es trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡ No tengas encuenta el coche, solo el color. Tendre que subir unas fotos del mio cmo este M3 bien detallado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Escoje el que mas te guste ya que los colores que dices no tienen sobre coste si ese es el problema, siempre quitando el missano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.